Ataques armados dejaron tres heridos en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Ataques armados dejaron tres heridos en diferentes sectores de Portoviejo, provincia de Manabí. En sólo una hora las balas “zumbaron” causando temor en muchos ciudadanos.

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta El Limón y San Alejo, donde los vecinos salieron alarmados de sus casas al escuchar los disparos y los gritos de auxilio de las víctimas.

Producto de ambos ataques, perpetrados entre las 14h30 y las 15h30 de ayer, tres personas resultaron heridas.

La primera emergencia se reportó en el kilómetro 3.5 de la vía Portoviejo-Santa Ana, específicamente en el sitio conocido como curva de El Limón. Allí, una pareja fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Según los vecinos, se escucharon al menos tres disparos. Al salir de sus casas encontraron a una mujer desesperada pidiendo ayuda para su acompañante, un hombre que tenía un impacto de bala en la pierna.

Otros, quienes prefirieron no identificarse, contaron que fueron testigos de la huida de los pistoleros.

Ataques armados causan zozobra en la ciudad

El herido fue llevado hasta una casa de salud, mientras los uniformados levantaron evidencias y recopilaron información.

La Policía investiga si se trató de un robo o un ataque al estilo sicariato. Los agentes aún se encontraban en la escena del primer atentado cuando se informó la segunda alerta.

En el callejón 16 de Octubre y avenida del Ejército, en la ciudadela San Alejo, una pareja fue sorprendida a tiros por sujetos que, según información preliminar, llegaron hasta el sitio en dos autos.

Se conoció que ambos estaban en el exterior de una vivienda cuando les dispararon. Frente a la casa donde ocurrió el ataque armado quedaron cristales rotos de ventanas de carro.

La Policía indicó que serían producto de las piedras que presuntamente lanzaron los allegados de los heridos, quienes salieron en su defensa.

Los baleados fueron identificados como Rafael C. .A. y Melani P. L.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE