Aspirante a soldado fue encontrado muerto en escuela de formación



Compártelo con tus amigos:

A un aspirante a soldado de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa lo hallaron sin vida.

Su cadáver fue encontrado la madrugada del martes, 24 de enero del 2023 en el baño de la pista de pentatlón.

Medios locales señalan que el parte policial detalla que junto al cuerpo del aspirante había un arma.

https://www.eldiario.ec/actualidad/a-paola-ortega-alcocer-la-asesinaron-de-once-punaladas-en-el-cuello-y-segun-la-fiscalia-su-esposo-seria-quien-planifico-el-crimen-la-policia-lo-detuvo-luego-de-consumado-el-asesinato-de-la-femina/

La víctima es Steven Samaniego, de 19 años, quien hace tres meses empezó el curso para ser militar.

Según información policial, Samaniego presentaba desprendimiento en la parte posterior de la cabeza y en la frente un paso de proyectil. Se presume que se suicidó.

Testigos indicaron a las autoridades que escucharon un ruido de rastrillo de arma y acto seguido la detonación.

Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística y de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased), para investigar el caso.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/aspirantes-a-policia-sufren-masivo-atropellamiento-hay-al-menos-un-fallecido-y-quince-heridos/

Kléber Guaytarilla, director del centro de educación militar, emitió un comunicado oficial en el que se señaló que la víctima cursaba el primer año militar.

Al lugar también llegaron los padres del aspirante a soldado. Ellos dijeron que la última vez que vieron a su hijo fue que en diciembre, cuando salió franco.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE