Asesinan a un mecánico de motos en Rocafuerte, Manabí



Compártelo con tus amigos:

Asesinan a un mecánico en Rocafuerte, este hecho violento se registró la tarde de este sábado 27 de enero mientras la víctima reparaba una moto.

El mecánico de motos fue asesinado a balas por sujetos desconocidos que lo interceptaron, el crimen causó conmoción en el cantón manabita.

A la víctima de este atentado la identificaron como Holger Eloy García Delgado, de 21 años de edad. Él se encontraba trabajando en el exterior de una mecánica cuando dos sujetos los sorprendieron.

De acuerdo a testigos del crimen, dos hombre llegaron en una motocicleta, uno de ellos bajó del vehículo y sacó un arma de fuego para dispararle a García.

Tras cometer el asesinato, los criminales huyeron del lugar. Tras el suceso violento, vecinos del lugar alertaron de la novedad al ECU-911.

Asesinan a un mecánico y dejan herida a otra persona

Personal de instituciones de respuesta inmediata llegaron al sitio del crimen y solo pudieron confirmar el deceso del mecánico. Pero asistieron a otra persona que resultó con herida producto de una bala perdida.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de la tragedia y emprendieron con los procedimientos correspondientes para levantar y trasladar al cadáver a una morgue de la localidad.

El asesinato ocurrió cerca a un local llamado Motovenza, en el centro de Rocafuerte. Este crimen se dio en la avenida Sucre, del cantón Rocafuerte. Los familiares de la víctima llegaron inmediatamente al lugar.

El 2 de enero en Rocafuerte asesinaron a Euliber Muñoz y, en esa fecha, se convirtió en la segunda víctima de sicariato de este 2024 en la provincia de Manabí.

Pese a la vigencia de un estado de excepción, decretado por el Presidente Daniel Noboa, se siguen registrando muertes violentas.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE