Animales y malos olores en el barrio Honduras 2



Compártelo con tus amigos:

Los malos olores que salen de una alcantarilla dañada y un estero lleno de basura y animales muertos, desesperan a las familias que viven en el barrio Honduras 2 de la cooperativa Nuevo Amanecer.  La vivienda de María Zambrano y de otras 20 personas están ubicadas a menos de un metro del estero denominado Piojito.  
Zambrano asegura que el sector tiene más de 20 años de existencia y que durante este tiempo han pedido el encajonamiento del afluente, sin embargo ha sido una promesa que no se ha cumplido.  
“Hay días en que uno no se puede ni sentar a comer, los malos olores son insoportables, ahora ha salido gran cantidad de ratas y creemos que es por la basura y animales muertos que arrojan desde la parte alta del estero”, indicó María Ramírez, afectada.  
Las aguas negras que salen de la alcantarillada taponada, recorren parte del barrio Honduras 2, “hemos llamado a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa), pero aún esperamos que vengan a arreglar”, añadieron los vecinos.  
Pedro Navarrete cuenta que hace meses les notificaron que el barrio está en una zona considerada en riesgo, “hace cuatro meses el estero subió hasta nuestras casas, algunos vecinos tuvieron que salir nadando y todo se dañó”, recordó. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE