Dueños de escrituras no aparecen en La Concordia



Compártelo con tus amigos:

Un aproximado de 50 escrituras, listas para ser entregadas a sus dueños, reposan en la Dirección de Participación Ciudadana del Municipio de La Concordia. Así lo indicó Freddy Gaona, coordinador del Proyecto de Escrituración Masiva.
Según el funcionario, representantes legales de los beneficiados han “desaparecido”, el cabildo se ha comunicado a números telefónicos que estaban registrados, pero nadie contesta. Otra alternativa es buscarlos con el mapa de ubicación, pero generalmente son predios baldíos y los vecinos que puedan existir en dichos sectores desconocen de sus dueños.  
Gaona, indicó que el proceso es continuo y tiene otro número en trámite, sin embargo, ha existido una baja en la demanda debido al tema económico.
Recalcó que el Municipio da facilidades de pago de hasta 12 meses, la legalización no supera los 200 dólares en un lote promedio de 10 por 20, por lo que el usuario debe acercarse a la oficina de escrituración en la Dirección de Planificación, donde le indicarán los pasos a seguir.  



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE