Alondra Santiago estrenará un programa exclusivo para mujeres



Compártelo con tus amigos:

Alondra Santiago anunció mediante sus redes sociales que estrenará un programa exclusivo para mujeres, el espacio se transmitirá en un medio digital.

La periodista informó a su audiencia que busca crear un espacio en el que las mujeres puedan hablar abiertamente.

Santiago compartió en un breve video en el que dice estar contenta por llevar temáticas de las que poco se habla y que busca que las mujeres se sientan cómodas.

La periodista cubana aprovechó para pedir sugerencias a sus seguidoras, señalando que hay tantos temas importantes y que aún no ha definido con cuál comenzará.

Hace dos días, Santiago anunció que tenía un “mensaje solo para mujeres”. En el video corto dijo que el programa en formato podcast se llamará El gabinete.

Expuso que se tratarán temas de “todo lo que nos preocupa, problemas por resolver y de muchas cosas más que normalmente no se ponen sobre la mesa”.

Entre los primeros temas a abordar Santiago expone que podría ser sobre “quién debe pagar la cuenta, cómo tener contacto cero con el ex”.

Después de la publicación de Alondra Santiago, María Teresa Guerrero comentó “invítame”. Ante el pedido de la Flaca Guerrero, Santiago respondió “obvio”.

Aún de desconoce la fecha del estreno de El gabinete.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE