Asesinato en el Consejo de la Judicatura de Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Hasta el área de aislamiento del Consejo de la Judicatura de Santo Domingo llegaron este lunes al mediodía tres hombres armados para cometer un crimen.

Los sicarios amenazaron a los guardias y guías penitenciarios para entrar hasta una de las celdas y acabar con la vida de Francisco Javier Zurita Jácome, de 37 años de edad.

Él permanecía recluido con prisión preventiva después de ser capturado en flagrancia la semana pasada, por ser uno de los participantes del secuestro de dos menores de edad, en la vía a Puerto Limón.

Le formularon cargos por secuestro y cumplía la medida del juez.

Esperaba su traslado al penal Bellavista cuando los asesinos lo acribillaron con al menos cinco disparos.

Secuestro a dos hermanas en Santo Domingo

En una propiedad, ubicada en el kilómetro 2 de la vía a Puerto Limón, ocurrió un secuestro.
Al menos siete hombres armados, que se movilizaban en tres carros, llegaron, amenazaron a unos menores de edad y obligaron a dos a subirse a un vehículo.
Todo sucedió hace ocho días, cuando niños y adolescentes se disponían, al parecer, a salir en un carro rumbo a la escuela para recibir clases.

La Policía indicó que por este caso Zurita quedó detenido. Al parecer era el ‘campanero’.
Su captura se dio al poco rato de haberse reportado el hecho, pues a un patrullero de la Policía se acercó un hombre (familiar de las chicas) pidiendo ayuda, indicando que habían sido víctimas de un secuestro.
Los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo con las características que proporcionó el denunciante y, efectivamente, en él se movilizaba el sospechoso.
Los otros sujetos lograron escapar.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE