Alejandra Sánchez ‘la Suka’ fue captada nuevamente junto a su esposo: “Díganme cachuda, no me interesa”



Compártelo con tus amigos:

Alejandra Sánchez, mejor conocida como ‘la Suka’, ha dejado claro que a ella las críticas de los usuarios en redes sociales le “resbalan”.

Esto luego de que fuera captada junto a su aún esposo Gastón Bustamante durante el reciente feriado disfrutando en una conocida playa del Ecuador.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/a-la-la-suka-su-esposo-la-engano-con-la-ninera/

Cabe recordar que la presentadora reveló que está en trámites de divorcio porque, según ella, el papá de sus hijos le fue infiel con la niñera. Situación que él negó.

Más de una fotografía de la pareja de esposos se hizo viral en las redes sociales y encendió las alertas de una posible reconciliación.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/suegro-de-la-suka-le-pedi-a-mi-hijo-que-se-divorcie/

“Este fin de semana si lo pasé con mi aún esposo, Gastón Bustamante. Estuvimos en la playa con mis niños compartiendo en familia porque todavía somos esposos, porque todavía somos una familia, porque tenemos unos hijos a los que tienen que criarse en un hogar de papá y mamá”, aclaró ‘la Suka’.

Aseguró que sus hijos no ‘pagarán’ por los problemas que ellos han tenido como pareja.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/la-suka-anuncia-el-fin-de-su-matrimonio/

“El enojo hubo. Las lágrimas también hubieron. Hubo muchas circunstancias en las que no estuve de acuerdo, que no me pareció justo, que las conté porque siempre he sido así y siempre seré así. No voy a cambiar”, dijo la exchica reality.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/suegro-de-la-suka-le-pide-disculpas-publicas/

Respecto a las presunciones de reconciliación que surgió tras la divulgación de las imágenes en la que se la ve con Gastón ‘la Suka’ dijo: “Díganme cachuda, que no me valoro, que no tengo amor propio, no me interesa todo lo que puedan opinar, comentar o escribir”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE