Alegría en Unión Cívica de Santo Domingo por una cancha



Compártelo con tus amigos:

La necesidad de hacer deporte es más fuerte que el miedo a contagiarse del covid-19. Eso es lo que se percibe en el barrio 10 de Agosto, ubicado en la cooperativa Unión Cívica, donde los moradores le dan buen uso a un espacio recreativo que cuenta con cancha de uso múltiple y juegos infantiles.
Juan Carlos Vivanco vive hace cuatro años en la zona y dice que ha sido de gran  ayuda la construcción de las canchas y la instalación de juegos.

La misma opinión la tiene Carlos Cedeño, quien esta semana visitó el área deportiva junto con su hijo de 8 años de edad.
Él dice que lo llena de satisfacción poder llevar a su pequeño a los nuevos juegos infantiles.
“Están cien por ciento funcionales, el piso fue cubierto con césped sintético y hasta da cargo de conciencia pisarlo por miedo a que se vaya a dañar, lo único que puedo pedir a mis vecinos es que cuidemos este espacio para que dure más tiempo”, detalló el hombre.
Los habitantes indicaron que desde que se terminaron los trabajos no hay un día que los niños no estén en la cancha.
“Ellos son los más contentos de tener este lugar de recreación. Es importante despejarse en estos tiempos de pandemia”, añadieron los habitantes de este sector de la provincia de Santo Domingo.  

Jessenia Andrade, vive hace más de 15 años en el barrio 10 de Agosto, ella indicó que el espacio donde se construyeron los juegos y las canchas, antes era un hueco lleno de monte y lodo, “incluso hasta daba un poco de temor pasar caminando por aquí”.
Andrade aplaude la predisposición del alcalde Wilson Erazo para recuperar estos espacios recreativos.
Luis Chila, visitó la zona en compañía de sus amigos, dice que le llamó la atención el nuevo espacio para hacer deporte, porque además le da otra imagen a la cooperativa. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE