Alberto Fernández descarta ir la reelección en Argentina



Compártelo con tus amigos:

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha anunciado este viernes que no será candidato a la reelección en las próximas elecciones de octubre.

“El 10 de diciembre entregaré la banda presidencial a quien haya sido elegido en las urnas por el voto popular”, ha declarado Alberto Fernández.

Dijo que su decisión está fundamentada en una cuestión de regeneración política.

“En estos tiempos, más que en otros, necesitamos revitalizarnos”, ha hecho saber el mandatario.

https://www.eldiario.ec/actualidad/lasso-recrimina-a-fernandez-anteponer-su-amistad-con-correa-a-la-relacion-bilateral/

En el mismo comunicado, Fernández ha defendido la unidad dentro de la coalición gobernante que lidera, Frente de Todos, “más allá de las críticas internas”, en medio de la dura situación económica a la que se enfrenta el país.

“No tengo un solo enemigo (allí)”, ha asegurado, antes de declarar todo su apoyo a sus compañeros y compañeras de coalición en el proceso electoral.

“Asumí en 2019 en un país endeudado y en default”, reconoció el mandatario.

“La brutal sequía, las más importante en más de un siglo” que atravesó el campo como así también la “pandemia mundial” por el covid, que debió enfrentar su Gobierno y el planeta entero, se justificó Alberto Fernández.

Así en un video, con una duración de casi ocho minutos el presidente Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección en los próximos comicios del 22 de octubre.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE