Encuentran cuatro cadáveres dentro de un carro en el cantón Mocache, de la provincia de Los Ríos. Los cuerpos fueron hallados la madrugada del lunes, 4 de diciembre.

Los habitantes del recinto El Banco se llevaron el susto de sus vidas después de escuchar durante la madrugada varias detonaciones de arma de fuego.

Después del fuertes estruendo, aunque el miedo los invadía, ciertos vecinos salieron de sus casas y llamaron a la Policía.

Tras la alerta emitida por los comuneros, agentes del orden llegaron al lugar y pudieron evidenciar que cuatro personas estaban sin vida dentro de un automotor.

Entre los fallecidos estaban tres hombres y una mujer. Todos tenían múltiples impactos de bala en sus cuerpos.

La estructura del vehículo también presentaba orificios de proyectiles de arma de fuego, los vidrios de la parte posterior estaban totalmente destruidos.

Los fallecidos fueron identificados como Rosa Bélgica Pacheco Matamoros, Carlos Alberto Mendoza Fernández, Jorge Fidel Carranza Arguello y Rodeado Primitivo Pacheco López.

Tras este suceso, los habitantes del sector donde estaban los cuatro cadáveres, se encuentran en zozobra.

Mientras, la Policía investiga si este múltiple asesinato está relacionado con el crimen de seis hombre durante el fin de semana, cuando sicarios atacaron a un grupo de personas en Quevedo.