Cadáver de una mujer apareció en cementerio de Durán. De acuerdo a testigos del hallazgo, presentaba signos de violencia.
Varios trabajadores del Cementerio General de Durán se llevaron el susto de sus vidas cuando vieron el cuerpo inerte.
Según testigos, la fallecida estaba con sus pies y manos atadas. Además, en las piernas tenía cinta de embalaje.
El hallazgo trascendió la mañana de este martes, 26 de diciembre mientras varios obreros realizaban sus labores cotidianas en el camposanto.
Después de evidenciar que una mujer yacía sin vida, los testigos alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.
Tras conocer sobre el hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso y emprendieron con las respectivas labores.
El cuerpo fue trasladado hasta una morgue de la localidad, donde estará hasta que alguien la resconozca.
El cadáver de la mujer apareció en una de las zonas altas del Cementerio General de Durán. Tras el levantamiento del cadáver, los uniformados iniciaron con las indagaciones correspondientes.
Por su parte, los trabajadores del lugar, desconocen detalles de lo que pudo ocurrir con la víctima. Mientras, moradores del sector han preferido mantenerse herméticos sobre este suceso.
En Durán se han suscitado varios hechos violentos que mantienen a su población en zozobra. La violencia se registra en esta localidad del Guayas, a pesar de la intervención policial y militar.
Delitos como secuestros, extorsiones y sicariatos se han convertido en el “pan de cada día” para los habitantes del cantón.
Frente a la inseguridad, algunos moradores prefieren abstenerse de salir de sus casas en horas de la noche.
Por su parte, ciertos dueños de locales comerciales han cerrado sus negocios porque no pueden trabajar ante las constantes amenazas de extorsionadores.