Shakira, la reconocida cantante colombiana, quedó hospitalizada de urgencia en Lima, Perú, debido a un cuadro abdominal que le impidió realizar su esperado concierto en el Estadio Nacional.
Shakira recibó el alta hospitalaria de la Clínica Delgado (Lima, Perú). Allí quedó ingresada este domingo por un dolor abdominal que le ha obligado a suspender el concierto que tenía previsto ofrecer el domingo 16 de febrero en la capital peruana, según ha anunciado el medio local ‘Canal N’.
La cantante colombiana publicó un mensaje en sus redes sociales en el que anunció que no estaba en condiciones de realizar el concierto. “Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, escribió este domingo la cantante en Instagram, donde ha explicado que por recomendación médica no podía ofrecer su concierto.
Shakira tiene este lunes otro concierto en Perú, pero todavía se desconoce si podrá realizarlo o también quedará suspendido. Según medios locales, sus fans siguen haciendo cola en el Estadio Nacional con la esperanza de que el segundo concierto se produzca. “Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible”, afirmó la cantante en Instagram.
Los seguidores de Shakira han estado en las puertas del centro hospitalario y la cantante utilizó Instagram para agradecer el apoyo brindado. “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza. Los quiero con el alma”, indicó.
La cantante colombiana llegó a Perú la madrugada del 15 de febrero y cientos de fans la recibieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde saludó a algunos de los fans que le estaban esperando.