Un incendio consumió una vivienda, y hay sospechas de que una mujer, la dueña, le prendió fuego por un problema marital. El hecho se produjo aproximadamente a las 05h00 del domingo en el sitio La Medianía, de El Carmen, Manabí.
Jhonny Bravo, manifestó que la vivienda pertenecía a su hijo, quién lleva su mismo nombre, y el sábado por la noche tuvo una discusión con su esposa y para evitar que el problema se agrande, se fue a dormir donde un compadre, y eso, posiblemente, desencadenó en el incendio de la vivienda.
Cómo Jhonny Bravo vive cerca de la casa de su hijo, antes del amanecer escuchó una explosión. El único cilindro de gas que tenía fue alcanzado por las llamas.
Jhonny al salir, vio como la vivienda de su hijo ardía en llamas. Le sorprendió que su nuera iba hablando por teléfono como si nada estuviera pasando, y no pidió ayuda. La actitud de la mujer genera una gran inquietud en sus familia política.
Bravo llamó al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en un vehículo motobomba, pero no pudieron salvar nada.
Lo que si pudieron sacar fue a unos perros que estaban debajo de la vivienda, dijo Bravo. Las llamas consumieron camas, colchones, cocina, ropa, y todo los enceres de casa.