domingo, abril 28
Home>>ACTUALIDAD>>Identifican el vehículo en el que se movilizaban los antisociales que atentaron contra la vida de Santiago Guevara

Identifican el vehículo en el que se movilizaban los antisociales que atentaron contra la vida de Santiago Guevara

Compártelo con tus amigos:

Un agente de la Policía Nacional informó que ya se tienen características del vehículo en el que se movilizaban las personas que atentaron contra la humanidad del doctor Santiago Guevara.

Se trataría de un automotor de color blanco, el mismo que, según la fuente policial, ya está siendo rastreado por las unidades de flagrancia.

Los hechos. Guevara habría sido atacado cuando llegaba a un domicilio ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olímpica, en ciudadela California, capital manabita, alrededor de las 12h00.

Lea también: Asesinan en Portoviejo al doctor Santiago Guevara, presidente de Solca y exgobernador de Manabí

Uno de los antisociales disparó al doctor a la altura de la cabeza, lo que le causó la pérdida inmediata del conocimiento, provocando así que este se impactara con su vehículo en una pared interna de la casa.

En el vidrio de la ventana de dicho carro se encontraron cuatro orificios de bala.

El hecho criminal quedó registrado en las cámaras particulares de las viviendas que se encuentran en el sector.

Las autoridades correspondientes ya pidieron acceso a estos videos.

Toda la información completa con fotos y más detalles de este atentado, usted la podrá encontrar mañana miércoles 23 de febrero en nuestra edición impresa.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE