Siete hombres ingresaron a un prostíbulo donde golpearon y dispararon a dos clientes

Un prostíbulo en Santo Domingo se volvió en el centro del caos al terminar la tarde del sábado 9 de diciembre del 2023. A este centro de tolerancia, ubicado en la vía Santo Domingo-Quevedo, ingresaron siete hombres, algunos de ellos armados. Tras ingresar al prostíbulo, estos ciudadanos fueron directamente hacia dos hombres a quienes golpearon […]

user-dev

Redacción ED.

user-dev

Redacción ED.

Un prostíbulo en Santo Domingo se volvió en el centro del caos al terminar la tarde del sábado 9 de diciembre del 2023.

A este centro de tolerancia, ubicado en la vía Santo Domingo-Quevedo, ingresaron siete hombres, algunos de ellos armados.

Tras ingresar al prostíbulo, estos ciudadanos fueron directamente hacia dos hombres a quienes golpearon en reiteradas ocasiones.

https://www.eldiario.ec/actualidad/un-coronel-de-la-policia-se-salvo-de-milagro-tras-ser-herido-de-bala-durante-un-operativo-registrado-en-santo-domingo/

Testigos indicaron también que los siete sujetos les dispararon en varias ocasiones a los dos hombres, quienes hacían de clientes.

Los dos hombres resultaron con heridas a causa de los disparos realizados con armas de fuego traumáticas, es decir, no letales.

https://www.eldiario.ec/actualidad/se-paseaba-con-18-mil-dolares-en-un-bus-urbano-y-dos-delincuentes-armados-le-robaron/

Debido a este suceso los demás clientes y las trabajadoras que estaban el sitio corrieron asustados para ponerse a buen recaudo.

Luego del hecho, las víctimas fueron trasladadas hasta una casa de salud de la localidad para su estabilización y revisión de las heridas.

Se conoció que su estado de salud era estable.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ni-papa-noel-esta-exento-de-los-operativos-policiales-que-se-realizan-en-los-diferentes-sectores-de-manta-en-manabi/

Sin embargo, ya en el lugar de los hechos, posterior a lo ocurrido, no se encontraron indicios de lo acontecido.

La Policía investiga este hecho de agresión. Se espera que los videos grabados por las cámaras de seguridad arrojen más pistas sobre este hecho.

La noche de ese mismo sábado un coronel de la Policía resultó herido en la cooperativa Juan Eulogio de Santo Domingo.

https://www.eldiario.ec/actualidad/sicarios-acribillaron-a-un-taxista-en-el-barrio-santa-ana-de-la-parroquia-eloy-alfaro-en-manta-este-sabado-9-de-diciembre-del-2023/

Un grupo de agentes llegó a lo que era una supuesta fiesta clandestina, pero fueron recibidos a balazos.

El oficial de Policía resultó con una herida de bala en una de sus piernas por lo que fue llevado a una casa de salud.

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición impresa

edición impresa

Noticias en la web

SÚMATE AL NEWSLETTER

Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.

Edición impresa

edición impresa

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

¡Noticias al instante!

Entérate de lo más importante, al momento.

1$us/mes

No te pierdas nada OFERTA RELÁMPAGO