Asus 14 años, “Nayeli” (nombre protegido) fue violada presuntamente por su padre.
La supuesta agresión sexual ocurrió en casa de la afectada la mañana de ayer en un populoso sector de Buena Fe, provincia de Los Ríos.
El hombre que le dio la vida a “Nayeli” habría aprovechado un descuido de la madre de la adolescente. Agarró un cuchillo y fue hasta la habitación de su hija donde supuestamente la amenazó con matarla si contaba algo. Así, en medio de amenazas y con el cuchillo en mano A. A., terminó violándola, informó la Policía.
Luego de consumar la agresión sexual, como si nada hubiera pasado, el hombre se fue a trabajar a Quevedo, no sin antes volver a amedrentar a “Nayeli”, quien quedó acostada en la cama llorando y aterrada por lo que acababa de suceder, añade el reporte policial.
> DIJO LA VERDAD. Su madre al verla sangrando y cubierta con una sábana le preguntó a la pequeña qué le pasaba, ahí “Nayeli”, pese a las amenazas de su progenitor, decidió contarle sobre la violación.
La progenitora de la supuesta afectada acudió hasta la Dinapen de Buena Fe, donde denunció a su conviviente. Los agentes, al ser un delito flagrante, buscaron al presunto agresor, quien fue capturado en su trabajo por la avenida Revolución Ciudadana de Quevedo.
“Nayeli” fue llevada a la Fiscalía, donde se le realizó un examen médico que corroboró la violación, mientras que su padre fue trasladado a la Unidad Judicial en espera de la audiencia.