Silvia y Andrés: jubilados uruguayos que viajan por América en una casa rodante hecha por ellos
Una pareja de jubilados uruguayos recorre Sudamérica en un camper construido por ellos y se encuentra de paso por Manta, pese a una mala experiencia con “amigos de lo ajeno”.