El modelo cubano Rafael Barrios, quien es parte del reality de competencia ‘BLN’, aseguró que ya hay fecha para firmar su divorcio con la ecuatoriana Sara Toscano.
En una entrevista con ‘Hackers del Espectáculo’, el deportista indicó que «eso es un tema que ya está en conversaciones y que solo era cuestión de tiempo (…) Ya está la fecha, sólo queda esperar que se dé el día y que todo salga bien».
Al ser consultado sobre si se siente en paz al saber la cercanía del divorcio, Barrios dijo «sí, porque ya cada quien está haciendo su vida en otro lado y ya está todo decidido».
Agregó que por ahora mantiene una buena relación con Toscano. «Hemos tomado ya con cierta madurez, después de todas las cosas que pasaron. Se puede decir que se lleva una comunicación y todo es por el bien de la bebé», explicó, haciendo referencia a la hija que tiene en común con Toscano.
Rafael Barrios y Sara Toscano ¿fueron infieles?
Sara Toscano y Rafael Barrios iniciaron su relación en noviembre de 2019. Tras seis meses de noviazgo, se casaron por lo civil en una ceremonia íntima en Guayaquil, mientras que en febrero de 2021 recibieron a su hija, Sara Rafaella.
Sin embargo, su idílica relación llegó a su fin en julio de 2024, tras ocho meses de distanciamiento, según mencionó Barrios en ‘Los Hackers del Espectáculo’.
Toscano admitió errores mutuos en el matrimonio, mientras Barrios afirmó que no había posibilidad de reconciliación.
El caso generó revuelo en Ecuador, con videos filtrados y declaraciones en televisión nacional, que involucraron a terceros como Joyner Rojas y Niurka Páez. Ellos ahora son las actuales pareja de Toscano y Barrios.
Sara Toscano falló primero
En una reciente entrevista con Mariela Viteri, el productor Jean Paul Prellwitz confesó que Sara Toscano fue quién falló primero en su matrimonio al iniciar un romance con Joyner Rojas, en la denominada Casa BLN. «Yo entendí que Sara estaba pasando muchos problemas en su matrimonio y eso hizo que ella haga ese tipo de situaciones», dijo.
Las declaraciones de Prellwitz llegan a aclarar decenas de rumores que apuntaban a que Barrios había sido el primero en ser infiel.
«Eso es un tema que ya se habló y no hay por qué traerlo en este momento. A mí lo que me importa es que las cosas ahora vayan bien y que pueda ver a mi hija en paz», dijo Rafael Barrios al ser consultado por el tema.