Categoría: TENDENCIAS

  • ¡El rosa se impone! Ideas de maquillaje fáciles y con propósito para Halloween

    ¡El rosa se impone! Ideas de maquillaje fáciles y con propósito para Halloween

    Este año la celebración de Halloween (noche de brujas) trae una propuesta diferente y  especial a través del rosa, un color particularmente significativo en este mes, que representa la fuerza, la tenacidad, la valentía y el coraje de las miles y millones de mujeres alrededor del mundo que día a día luchan para ganarle a la batalla al cáncer de mama.

    Avon y la Fundación Avon para las Mujeres promueven por medio de este color – que es insignia mundial de la causa- , la toma de conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

    Es por ello, que con el apoyo de maquilladoras expertas en el ‘makeup’ para Halloween, han recreado cuatro looks rosa, invitando a todas las personas a que a través de este color se amplifique un mensaje que salva vidas: ¡El cáncer de mama detectado a tiempo es curable hasta en un 98% de los casos!

    Un payaso lleno de brillo, una catrina pretty y un hada encantadora son las propuestas de las expertas para crear un maquillaje fácil, divertido y lleno de vitalidad, que además transmite ese mensaje de cuidado e importancia, trascendiendo un tema que día a día afecta a miles de mujeres en el mundo.

    “Desde Avon invitamos a las personas a mirar de nuevo esta fecha y darle un propósito más allá de transmitir alegría y diversión con la recreación de los diferentes looks, incentivando a todos a incorporar el color rosa como protagonista de todas las creaciones que vayan a lucir, siendo el color en el maquillaje un instrumento para amplificar un mensaje y fomentar la detección temprana del cáncer de mama”, indicó Gabriela Uribe, gerente de la categoría de Maquillaje de Avon para Colombia, Perú y Ecuador.

    LOOK PAYASO. Esta propuesta es dada por Verónica Sarmiento -(@laveronicaveronica) maquilladora y diseñadora de maquillajes. Encontrarás en esta propuesta la mezcla de varias técnicas entre maquillaje de belleza y artístico. La recomendación principal de esta propuesta es destacar los puntos de luz en el rostro para darle mayor vida al personaje.

    Paso a Paso:

    1. Prepara tu piel con tu rutina de día a día.
    2. Utiliza tus correctores como si fueran una base para lograr llevar tu tono a un color mucho más claro y unificado.
    3. Realiza un contorno para destacar los puntos clave de tu rostro.
    4. Aplica polvos para sellar el tono del corrector y contorno que realizaste.
    5. Aplica el rubor compacto facial rosa intenso en los pómulos, nariz, labios y ojos con unas formas marcadas según tu gusto.
    6. Aplica iluminador para dar unos puntos de luz al rostro.
    7. Usa el labial en crayón para delinear la forma que quieras darle a los ojos, recuerda que puedes exagerar un poco para darle un mayor impacto.
    8. Este mismo crayón además te servirá para crear unas formas más dramáticas en tu rostro, delinear los labios, cubrir las cejas y marcar la forma que le quieras dar a tu nariz.
    9. Aplica el delineador líquido negro en la raíz de las pestañas para darle amplitud al ojo y resaltar la mirada.
    10. Puedes complementar esa mira de impacto con el uso de la máscara alargadora para pestañas.
    11. Para finalizar si lo deseas puedes agregar algo de brillo en el contorno de la sonrisa que creaste y las cejas.

    LOOK CATRINA. Esta propuesta es dada por Melissa Sánchez (@mielsanchezmakeup) maquilladora desde hace 3 años y actualmente profesora. En esta propuesta encontrarás que la morfología de tu rostro será la guía para dibujar las figuras principales del maquillaje.

    Paso a Paso:

    1. Prepara tu piel con tu rutina de día a día.
    2. Utiliza tus correctores como si fueran una base para lograr llevar tu tono a un color mucho más claro y unificado.
    3. Realiza un contorno para destacar los puntos clave de tu rostro.
    4. Aplica polvos para sellar el tono del corrector y contorno que realizaste.
    5. Usa la sombra líquida rosa para realizar dos círculos en la cuenca de tus ojos, dar la forma a la nariz, delinear los labios incluyendo la parte interna.
    6. Dibuja una sonrisa ovalada que se extienda hasta el centro de tus orejas. Recuerda siempre dejar un tono muy pigmentado para darle mayor énfasis a tu maquillaje.
    7. Después con el delineador blanco marca la forma de los dientes y el contorno de las cuencas de los ojos que previamente habías realizado
    8. Con la ayuda de tu labial crayón rosa termina de definir las formas y finaliza sellándolas con el uso del rubor.
    9. Finalizas tu maquillaje dándole impacto a tu mirada usando el delineador líquido negro para crear una línea de gato y darle amplitud a tus ojos, complementa con la aplicación de la mascara para pestañas.

    LOOK HADA. Esta propuesta es dada por Melissa Gustavson (@melissagustavsonr) maquilladora que descubrió y perfeccionó su talento en medio de la pandemia. En esta propuesta encontrarás un look muy dramático y colorido.

    Paso a paso:

    1. Prepara tu piel con tu rutina de día a día
    2. Con ayuda de maquillaje artístico en crema y combinando los colores rosa y blanco busca lograr el tono de base que aplicarás en todo tu rostro
    3. Con este maquillaje artístico en tono blanco realiza unos puntos de luz en el rostro
    4. Utiliza los labiales en crayón de diferentes tonalidades de rosa para marcar el contorno de tu rostro
    5. Usa el tono rosa más fuerte que tengas del lápiz de labios con punta de crayón para marcar las cejas, dar forma a la nariz y usar como sombra en tus parpados
    6. Utiliza el delineador líquido negro para crear un delineado de gato más amplio de lo normal y así lograr darles impacto y amplitud a tus ojos
    7. Aplica el rubor rosa en tu mentón y pómulos
    8. Usa el delineador líquido negro para dibujar una línea que conecte tu nariz con tus labios, delinea y rellena solo la parte superior
    9. Con la ayuda del delineador líquido blanco realiza círculos de diferentes tamaños en el contorno superior de tu rostro. Empieza por círculos más pequeños y ve aumentando
    10. Aplica la tinta para labios en color rosa en la parte inferior de tu boca
    11. Si tienes la oportunidad puedes completar este maquillaje con una peluca y pestañas de Halloween
  • Radio Amiga, 41 años de evolucionar con los manabitas

    Radio Amiga, 41 años de evolucionar con los manabitas

    El dial 90.1 FM de Radio Amiga ‘Tu Cómplice’  está celebrando su permanencia  y complicidad con los oyentes de Manabí.
    La estación de la provincia cumple hoy 41 años de traer información al día, presentar buena música y entretener. 

    Vany Montes, locutora y líder del proyecto ‘Amiga’, destaca el rol de este medio durante la pandemia del coronavirus, pues dice que pese a la crisis animaron a los radioescuchas.

    “Yo creo que para todos los comunicadores fue un desafío hacer comunicación en estos tiempos duros. Pero creo que también teníamos un deber con la ciudadanía”, expresó.

    Señaló que todos lo que hacen la 90.1 FM están felices por celebrar este aniversario. El objetivo de la radio es seguir creciendo.
    “Sus nombres han venido cambiando pero hoy ya se ha quedado como Radio Amiga. Hay más cosas que queremos hacer, vamos a entrar a la era digital”, añadió Montes.

    Además, Gaby ‘La gata’ Reyes, quien conduce el programa ‘En Onda Contigo’, expresó que animar las tardes de los manabitas es lo mejor que le ha pasado.

    Evelinh Palacios, compañera de fórmula de Vany Montes en el programa ‘Ponte al Día’, asegura que Radio Amiga ya forma parte de las familias manabitas por su credibilidad.

    El 18 de septiembre de 1980 salió al aire el dial 90.1 FM. Desde el 2012 opera como Radio Amiga.

  • Cuatro tendencias en maquillaje hubo en Colombiamoda; Ecuador dijo presente

    Cuatro tendencias en maquillaje hubo en Colombiamoda; Ecuador dijo presente

    Por cuarto año consecutivo, Avon fue el maquillador oficial de Colombiamoda, la feria de moda, tendencias, conocimiento y negocios más importante de América Latina.

    La compañía fue la encargada del maquillaje de todas las pasarelas de la feria y de fijar las tendencias 2022 de la mano de expertos maquilladores internacionales como Nando Mesía de Perú, Cuty Ycaza de Ecuador y el mexicano, César Mushi.

    La ecuatoriana, con una extensa trayectoria, en certámenes de belleza como Miss universo, por ejemplo, dictó un masterclass en la que resaltó los colores de las nuevas tendencias que destacan los tonos tropicales y la belleza femenina de la región.

    “ Es la primera vez que me encuentro en Colombiamoda y estoy impresionada con la magnitud del evento y de cómo Avon ha estado presente dentro de todo, sus trabajadores, el backstage, en fin de todo el trabajo”, contó Icaza a los medios que asistieron al evento, en Medellín.

    TENDENCIAS. Por la llegada del uso del tapabocas, el maquillaje en ojos se convirtió en una de las principales herramientas para expresar las emociones y sentimientos, en un contexto de aislamiento social.

    Avon presentó cuatro formas de vivir el color durante esta temporada, donde la mirada sigue siendo la gran protagonista y el maquillaje de impacto y fuera de lo convencional estará más vigente que nunca.

    PODER FLORAL. Los pétalos y los elementos botánicos se toman las calles para convertirlas en grandes jardines. Por eso, la belleza, delicadeza y audacia de las flores toman fuerza e inspiran a esta tendencia para crear looks modernos, que combinen diferentes texturas y acabados con tonos pasteles.

    VIBRA TROPICAL. El trópico se apodera del maquillaje para hacerlo todo un paraíso. Las aves exóticas, la vida en la isla, los atardeceres en la playa y la inmensidad del mar inspiran los tonos que serán protagonistas en la temporada.

    TIERRA PROFUNDA. Desde lo más profundo de la tierra llega esta tendencia que combina tonos cálidos y terrosos, realzados con pigmentos metálicos brillantes y que contrastan con sofisticados acabados mate. Ojos, labios y uñas se contagian del espíritu de lo natural.

    CAÓTICO GLAMOUR. La opulencia y la majestuosidad se apoderan de la temporada creando una tendencia en la que la mirada será fundamental. Los maquillajes con efecto “húmedo” combinados con toques de brillos y tonos pasteles serán los grandes protagonistas por estos días.
    Además, los adornos con piedras, bordados y cristales serán los complementos ideales para crear looks que generen una sensación de realeza mezclada con una estética irreverente, según un comunicado de prensa de Avon.

    “En Avon mantenemos contacto con las tendencias y los cambios culturales en todo el mundo. La pandemia nos ha llevado a experimentar cosas nuevas, a probar nuevos productos y a encontrar en la explosión de color, un camino que nos hace sentirnos mejor, más felices y seguros. Es por eso, que nuestras tendencias están cargadas justamente de color”, aseguró Gabriela Uribe, gerente de la categoría de maquillaje de Avon para Colombia, Perú y Ecuador.

  • La Fundación Avon presentó una pasarela latinoamericana para decirle “NO a las violencias contra las mujeres”

    La Fundación Avon presentó una pasarela latinoamericana para decirle “NO a las violencias contra las mujeres”

    Avon y su Fundación para las Mujeres fueron los encargados de abrir este lunes 26 de julio la feria textil y de moda en Colombia: “Colombiatex + Colombiamoda 2021”, con la pasarela inaugural “Mira de Nuevo”.

    Este acto estuvo liderada por el diseñador colombiano Diego Guarnizo acompañado de las diseñadoras Annaiss Yucra, de Perú; y Cindy Castro y Paulina Anda, de Ecuador.

    Este es un espacio que busca invitar al reencuentro, a la reflexión y sensibilización en torno al propósito de eliminar las violencias contra las mujeres, destacó la organización.

    Las reconocidas diseñadoras ecuatorianas Cindy Castro y Paulina Anda, también se unieron a esta propuesta de la Fundación Avon para las Mujeres donando una de sus creaciones a la subasta con propósito.

    “Estamos felices de haber inaugurado esta edición especial de “Colombiatex + Colombiamoda 2021” en compañía de Diego Guarnizo y seis talentosas diseñadoras latinoamericanas, con un desfile que no solo rompió la dinámica tradicional de un solo diseñador, sino que, desde de la construcción colectiva, llevó un mensaje contundente: Mira de Nuevo. Una invitación a la conciencia colectiva y a reevaluar cómo nos estamos tratando entre los seres humanos. En Avon y su Fundación creemos firmemente que un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para todas las personas”, aseguró Carolina Henao Restrepo, directora ejecutiva de la Fundación Avon para las Mujeres.

    Más de 80 diseños fueron presentados en la pasarela inaugural de la Feria, realizada en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín, Colombia.

    El desfile se desarrolló en formato híbrido: presencial, conexión digital y televisión, lo que permitió que el evento inaugural de la Feria llegara a muchas más personas no sólo en Colombia y América Latina, sino en el mundo permitiendo que el mensaje de la Fundación Avon tuviera un mayor alcance.
    Como novedad la pasarela cerró con una subasta con propósito social. El desfile inaugural no solo fue la oportunidad para apreciar de primera mano el talento de grandes diseñadores latinoamericanos, sino también, un espacio donde ocurrieron momentos llenos de talento, música, emociones y especialmente de propósito.
    Asistentes, presenciales y virtuales, disfrutaron la emocionante subasta de seis piezas icónicas donadas por los diseñadores latinoamericanos, que logró recaudar 59 millones de pesos (15 mil dólares), destinados por la Fundación Avon a campañas de sensibilización y educación para prevenir las violencias contra las mujeres.

    Esta iniciativa fue posible gracias a la participación de reconocidos empresarios como fue el caso de la colombiana Mercedes Campuzano y representantes de Distrihogar, Informe Inmobiliario, entre otros.

    También participaron destacadas personalidades de la farándula y líderes de opinión. La subasta fue dirigida por el experto y conocedor de este tipo de formatos Ricardo Barreneche, el “martillo de Colombia”, quien con la energía, carisma y confianza que lo caracterizan, llenó de emoción el escenario de Plaza Mayor e invitó al público a algo más que comprar un vestido: aportar a una gran causa.

    La subasta tuvo un propósito social.

    De esta manera, la moda y la belleza se convirtieron en la oportunidad para contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres, de la mano de Avon y su Fundación para las Mujeres.
    “Estar con estas mujeres latinoamericanas tan potentes co-creando la pasarela: Annais, Cindy y Paulina y que Beatriz Camacho, Johanna Ortiz y Silvia Tcherassi nos abracen uniéndose a la Subasta de la Fundación Avon para mí es lo máximo porque demuestra la importancia de trabajar en
    equipo para darle alcance a este propósito superior de decirle no a las violencias contra las mujeres”, indicó Diego Guarnizo, diseñador Colombia.

  • Yanbal presenta sus nuevas sombras Wet & Dry y delineador Tattoo para la nueva normalidad

    Yanbal presenta sus nuevas sombras Wet & Dry y delineador Tattoo para la nueva normalidad

    El maquillaje para ojos en general, y ahora aún más con el uso de la mascarilla, cumple el rol de transmitir nuestras emociones y sentimientos. Es por esto que Yanbal trae una nueva propuesta de maquillaje para resaltar tus ojos con su nuevo delineador de larga duración “Tattoo” y las sombras Ultra Pigmentadas “Wet & Dry”. 

    La mujer actual se caracteriza por ser dinámica, y estar en constante movimiento, por esta razón busca un delineador que le acompañe todo su día y sea fácil de aplicar. Así es como Yanbal ha creado el delineador “Tattoo”, un producto de larga duración que brinda 24 horas de resistencia, es aprueba de agua y sudor, y no se mancha ni se craquela (no se agrieta) destacó Yanbal en un comunicado de prensa.

    Además, gracias a su punta plumón flexible, facilita el delineado preciso sin halar la piel. “Por eso decimos que el delineador Tattoo dura lo que dura tu día, su color negro extremadamente intenso, secado rápido y buena adherencia brindan una excelente definición desde el primer trazo para lograr un delineado profesional” informó la empresa de venta directa.

    Asimismo, las mujeres actualmente buscan sombras que tengan mayor pigmentación y adherencia, y que sean súper dinámicas permitiendo lograr muchos looks con un solo producto. La marca se ha reinventado con la creación de una nueva generación de sombras “Ultra Pigmentadas Wet & Dry”, las cuales brindan una mega pigmentación con colores intensos y de larga duración.

    Gracias al  Wet & Dry, se logra varios looks con un solo producto. La sombra al ser expuesta al contacto con el agua entra en su estado Wet, transformándose en un producto cremoso con un intenso acabado metálico y multidimensional. Mientras que en su estado Dry, la fórmula en polvo tiene un acabado satinado con perlas para resaltar a la perfección la mirada.

    Además, estas sombras de Yanbal, al igual que el resto de sus productos, contienen extractos de ingredientes 100% naturales como la Myrica la misma que aporta propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes. Así también tienen una gran concentración de pigmentos y perlas. Contiene agentes fijadores que aseguran una alta adherencia desde la primera pasada, brindando una cobertura uniforme y hasta ocho horas de color.

  • Isaac y Nora, dos niños franceses que arrasan recuperando canciones latinas

    Isaac y Nora, dos niños franceses que arrasan recuperando canciones latinas

    Hace dos años una grabación improvisada de la habanera “Veinte años” los convirtió en un fenómeno viral, pero a diferencia de Buena Vista Social Club o María Teresa Vera, estos cantantes sólo tienen 10 y 13 años, corta edad a la que los franceses Isaac y Nora han sacado ya su primer disco.

    Desde 2019, sus vídeos suman millones de vistas y tienen cerca de millón y medio de seguidores en Facebook, conquistados por la dulce voz de Nora, el sonido de trompeta de Isaac y el acompañamiento de su padre, Nicolas, quien les ha transmitido el amor por los clásicos de la música latina.

    La última canción es “Hasta la raíz”, adaptación de la mexicana Natalia Lafourcade, publicada en un videoclip este miércoles, que supone una introducción más moderna en un repertorio plagado de homenajes a Violeta Parra, Julio Jaramillo, Facundo Cabral, Luis Demetrio, María Teresa y Agustín Lara o Manu Chao.

    “Nuestra primera canción en español fue ‘Lágrimas Negras’. ‘Veinte años’ fue sólo un ensayo en el jardín, no la habíamos trabajado mucho. Después subimos el vídeo a Youtube y tuvo mucho éxito”, cuenta Nora, que acaba de celebrar sus 10 años, en una entrevista con EFE.

    Aunque no hablan español, lo han mejorado gracias a las canciones: “Miramos las letras, nos fijamos en cómo el cantante pronuncia y después intentamos hacerlo lo mejor posible”, dice Isaac.

    Los chicos, que viven con sus padres, Nicolas y Catherine Restoin, en una casita de Quimper, al sur de Bretaña, han logrado emocionar a numerosos desconocidos de una cultura ajena a la suya con las melodías más significativas de la música latina.

    Nicolas, nacido en Corea del Sur, fue adoptado con cuatro años por una pareja de franceses, no guarda relación con su país natal y confiesa que le atrae de esta música su melodía, su alegría y el buen rollo que transmite.

    “Nos preguntan mucho por qué cantamos canciones latinas, es como si le preguntas a alguien que no es asiático por qué come sushi todo el día, ¡pues porque les gusta!”, dice Nicolas, cuyo papel en el dúo es acompañar a la guitarra mientras que Catherine graba y ambos eligen las canciones.

    MÚSICOS PRECOCES

    Isaac empezó a tocar la trompeta con siete años, cuando su padre y sus amigos se reunían para escuchar música y tocar, como buenos melómanos. Nora, con cuatro años, también quería participar y, a falta de instrumento, le propusieron cantar.

    Ahora se tapa la cara con vergüenza cuando le ponen aquel vídeo en el que interpreta una canción popular judía y, con su párvula voz, hace carantoñas desde el primer plano.

    “Creo que a la gente le gusta de nosotros nuestra naturalidad”, dice Nora.

    Porque por mucha profesionalidad que hayan sumado en los últimos años, con grabaciones de estudio y colaboraciones con grupos consolidados como Fetén Fetén, sus decisiones estratégicas responden a la intuición y al ingenio con el que tratan de compensar sus carencias.

    MANTENER LA INTIMIDAD

    Este triunfo no ha cegado lo que fue desde el principio una forma de pasar un buen rato en familia: Catherine y Nicolas rechazaron la oleada de propuestas que siguió al éxito de ‘Veinte años’.

    Grandes discográficas internacionales, programas de cazatalentos y televisión buscaron, sin respuesta, firmar contratos con ellos.

    “Desconfiamos de la toxicidad del ‘star system’, sobre todo con los niños”, confiesa Nicolas, que tras grabar un disco por cuenta propia en 2020 para regalar como recuerdo familiar, aceptó el pasado verano una propuesta de la agencia musical Madame Vodevil, cuyo proyecto le pareció más afín.

    Con ella acaban de publicar su primer álbum, “Latin & Love Studies”, once hits de la música latinoamericana, algunos de los cuales ya tienen una versión en videoclip, muestra de los pasos agigantados que han dado en tan solo un año.

    Nicolas y Catherine tratan de excusarse ante los fans que aplauden haber dado a sus hijos una educación especial o haber puesto su atención en una música más tradicional.

    “Somos padres normales y ellos son niños normales que cuando llegan del cole tienen ganas de jugar con las pantallas. Hemos querido que la música sea algo que disfruten y hagan de forma lúdica”, explica Nicolas.

    En febrero de este año, viajaron por primera vez a Madrid, donde han pasado ya varias estancias para grabar canciones, y prevén hacer una pequeña gira en España y otra en América Latina el año que viene. Una buena ocasión, además, para perfeccionar su español.

    Inmersos en la grabación de un segundo disco con canciones originales y en la preparación de su espectáculo, los niños hablan de sus gustos musicales.

    Isaac es más tradicional, le atrae la música antigua, la rumba y el rock, mientras que Nora, admiradora de los grupos surcoreanos BTS y Blackpink (cuya lengua nadie habla en la familia), dice ser más moderna. EFE

  • Se agotan los boletos para el concierto de Karol G en Puerto Rico en noviembre

    Se agotan los boletos para el concierto de Karol G en Puerto Rico en noviembre

    La artista colombiana Karol G agotó los boletos del concierto que realizará en Puerto Rico el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, según un comunicado divulgado este miércoles.

    El comunicado destaca que, a tan solo minutos de iniciar la venta de boletos para la primera función de Karol G, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos las entradas disponibles para esa función del próximo mes de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

    La venta de boletos contaba con cerca de 50.000 usuarios haciendo turno virtual para adquirir sus entradas, a través de Ticketera.com.

    Además, también desde horas de la mañana decenas de seguidores de la colombiana hacían fila presencial en el coliseo para lograr los primeros turnos.

    “Estamos muy contentos con la respuesta del público. Para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su ‘fanaticada’ puertorriqueña la esperaba”, expresó Noah Assad, productor del concierto.

    La venta de boletos del concierto de Karol G sigue la misma dinámica que la actuación del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

    Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia.

  • Jorge Heredia renuncia y Carolina Jaume dice que hay que dejar los egos

    Jorge Heredia renuncia y Carolina Jaume dice que hay que dejar los egos

    Jorge Heredia renunció al programa Soy el mejor que transmite el canal TC Televisión. Esa decisión se dio a conocer luego de no salvarse de la ‘zona de peligro’ y pasar al ‘día de eliminación’.

    Ayer en su cuenta en Facebook, Heredia escribió “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”.

    El público lo apoyó totalmente y hubo mensajes contra el jurado del programa, pues aseguran que no valoraron a Jorge.

    El jurado sólo informó que Heredia renunció por problemas personales.

    Sin embargo, la presentadora del programa Carolina Jaume, quien se puso como ejemplo y dijo “Después de creerme lo que me creía pasé por un momento muy difícil el año pasado en mi carrera y en mi vida personal. Sin embargo, tuve la humildad de aceptar mis errores, pedir disculpas, trabajar y hoy estoy en el mejor programa del Ecuador”, señaló.

    Carolina Jaume

    “Puedo decir que cuando el ego te golpea duele duro, pero cuando te das cuenta de que ese golpe no sirve de nada es cuando más éxito tienes”, comentó.

    María Fernanda Ríos, integrante del jurado en este programa, indicó que ella tiene un carácter similar al de Heredia. “Sé que eres explosivo, pero la vida me ha enseñado que por más que tengamos coraje siempre se toma decisiones con la mente fría”, señaló.

  • “Mando El Pelado” estrena un nuevo sencillo: “Olvidar”

    “Mando El Pelado” estrena un nuevo sencillo: “Olvidar”

    El artista urbano “Mando El Pelado” está promocionando “Olvidar”, el nuevo sencillo que grabó en colaboración con el cantante boricua del Bronx (New York) llamado E.Q..

    Armando F. Arteaga es el nombre de este cantante que nació en Estados Unidos y cuyos padres son ecuatorianos.
    El tema fue producido por Eddiel un productor dominicano que ha trabajado en sus proyectos anteriores como “Es Complicado EP”.

    El tema “Olvidar” fue ‘mixeado’ y masterizado en el reconocido estudio de Nueva York Quad Studios, a cargo del ingeniero de sonido Geeflow el cual a trabajado con artista como Busta Rhymes, Lil Baby, Ozuna, Tainy y muchos más. 
    “Olvidar” se trata de un amor que no se puede olvidar El tema también incluye partes en inglés, que las interpreta el artista E.Q.

    Mando siempre quiso hacer una canción en ambos idiomas: español e inglés.
     Los dos grabaron sus partes juntos en el estudio “The Vibe NYC” localizado en Queens, New York.

    Mando y E.Q se conocieron hace tres años , ya que es familia del dúo Miguel y John Q., con quienes “Mando El Pelado” ha compartido tarima.

    El video está dirigido por Edgar Andrade. El 27 de mayo estuvo nominado a los premios urbanos organizados por Univisión y en el show del evento presentó su nuevo tema junto al artista E.Q.

    Armando Arteaga a los 6 años se mudó con sus padres a Guayaquil. Vivió en esa ciudad hasta los 13 años y luego regresó a Nueva York, donde radica actualmente.
    El 2020 fue un año clave para “Mando El Pelado” porque fue invitado por segunda ocasión a presentarse en el Festival Calle 8 de Miami en la tarima de Univisión, pero dicho evento fue cancelado por la pandemia del Covid-19.

    Sus canciones “Hoy se va bebe”, “La que Vale”, “Tu amiga”, “Deseos”, “Bésame” y “Traición” fueron escogidas para ser parte de la telenovela “Si se puede” de Ecuavisa.

    También lanzó un tema titulado “Corito Sano” junto al cantante guayaquileño Oveja Negra.

    “Mando” fue el mejor artista urbano en los Premios Viva La Juventud organizado por la cadena Telemundo.

  • Érika Vélez negó que estuviese borracha en un Tik Tok

    Érika Vélez negó que estuviese borracha en un Tik Tok

    La diva manabita cree que muchas personas en el medio (televisivo y farandulero) hacen y dicen cosas, pero a ella no se las permiten.

    Indicó eso en referencia a un video en su cuenta de Tik Tok, donde aparece bailando y tomándose un “shot” -trago- de una bebida. Como en la canción se hablaba de sal y tequila, muchos aseguraron que ella estaba ingiriendo tequila.

    “Me llamó alguien cercano, preguntándome.. ¿pero qué estabas con trago?, como si fuera algo malo, y le dije no, es un ‘shot’ de agua, porque ni si quiera tengo tequila en la casa”, dijo la famosa actriz ecuatoriana.

    “Hay cosas que si yo las hago, es ‘hay no puedo creerlo’. A mi no se me permite. Me cuestioné por qué tengo que estar pendiente de lo que la gente pueda decir de mi, pues igual dicen cualquier cosa, igual hablan sin saber nada”, declaró la bella manabita en Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CO3eMD0giBI/?utm_source=ig_web_copy_link

    La actriz y presentadora Erika Vélez también fue criticada por hacer ese Tik Tok, ya que hace algún tiempo dijo que “Pasado los 30 años no está bien comerse los mocos y ser Tiktokers”.

    Algunos comentarios de sus seguidores decían que estaba bebiendo y que por eso hizo el video. Dele click para ver el video:

    https://www.instagram.com/p/CO18smnJcgh/?utm_source=ig_web_copy_link