“Mando El Pelado” estrena un nuevo sencillo: “Olvidar”



El artista urbano “Mando El Pelado” está promocionando “Olvidar”, el nuevo sencillo que grabó en colaboración con el cantante boricua del Bronx (New York) llamado E.Q..

Armando F. Arteaga es el nombre de este cantante que nació en Estados Unidos y cuyos padres son ecuatorianos.
El tema fue producido por Eddiel un productor dominicano que ha trabajado en sus proyectos anteriores como “Es Complicado EP”.

El tema “Olvidar” fue ‘mixeado’ y masterizado en el reconocido estudio de Nueva York Quad Studios, a cargo del ingeniero de sonido Geeflow el cual a trabajado con artista como Busta Rhymes, Lil Baby, Ozuna, Tainy y muchos más. 
“Olvidar” se trata de un amor que no se puede olvidar El tema también incluye partes en inglés, que las interpreta el artista E.Q.

Mando siempre quiso hacer una canción en ambos idiomas: español e inglés.
 Los dos grabaron sus partes juntos en el estudio “The Vibe NYC” localizado en Queens, New York.

Mando y E.Q se conocieron hace tres años , ya que es familia del dúo Miguel y John Q., con quienes “Mando El Pelado” ha compartido tarima.

El video está dirigido por Edgar Andrade. El 27 de mayo estuvo nominado a los premios urbanos organizados por Univisión y en el show del evento presentó su nuevo tema junto al artista E.Q.

Armando Arteaga a los 6 años se mudó con sus padres a Guayaquil. Vivió en esa ciudad hasta los 13 años y luego regresó a Nueva York, donde radica actualmente.
El 2020 fue un año clave para “Mando El Pelado” porque fue invitado por segunda ocasión a presentarse en el Festival Calle 8 de Miami en la tarima de Univisión, pero dicho evento fue cancelado por la pandemia del Covid-19.

Sus canciones “Hoy se va bebe”, “La que Vale”, “Tu amiga”, “Deseos”, “Bésame” y “Traición” fueron escogidas para ser parte de la telenovela “Si se puede” de Ecuavisa.

También lanzó un tema titulado “Corito Sano” junto al cantante guayaquileño Oveja Negra.

“Mando” fue el mejor artista urbano en los Premios Viva La Juventud organizado por la cadena Telemundo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE