Jorge Heredia renuncia y Carolina Jaume dice que hay que dejar los egos



Compártelo con tus amigos:

Jorge Heredia renunció al programa Soy el mejor que transmite el canal TC Televisión. Esa decisión se dio a conocer luego de no salvarse de la ‘zona de peligro’ y pasar al ‘día de eliminación’.

Ayer en su cuenta en Facebook, Heredia escribió “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”.

El público lo apoyó totalmente y hubo mensajes contra el jurado del programa, pues aseguran que no valoraron a Jorge.

El jurado sólo informó que Heredia renunció por problemas personales.

Sin embargo, la presentadora del programa Carolina Jaume, quien se puso como ejemplo y dijo “Después de creerme lo que me creía pasé por un momento muy difícil el año pasado en mi carrera y en mi vida personal. Sin embargo, tuve la humildad de aceptar mis errores, pedir disculpas, trabajar y hoy estoy en el mejor programa del Ecuador”, señaló.

Carolina Jaume

“Puedo decir que cuando el ego te golpea duele duro, pero cuando te das cuenta de que ese golpe no sirve de nada es cuando más éxito tienes”, comentó.

María Fernanda Ríos, integrante del jurado en este programa, indicó que ella tiene un carácter similar al de Heredia. “Sé que eres explosivo, pero la vida me ha enseñado que por más que tengamos coraje siempre se toma decisiones con la mente fría”, señaló.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE