Jennifer López y Ben Affleck están separados desde abril de 2024. Sin embargo, su divorcio se legalizó el pasado 21 de febrero.
La cantante Jennifer López ya está al tanto de que su exesposo, el actor Ben Affleck, ha tenido un acercamiento con Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos.
Y es que tras confirmarse el divorcio de las estrellas, diversos medios publicaron fotos de él junto a Garner, muy sonrientes, lo que fue tomado como un intento por retomar su amistad o algo más. Sin embargo, esto no fue tomado de la mejor forma por la ‘Diva del Bronx’.
El medio Six Page, que menciona a una fuente cercana a la artista, informó que ver las fotografías fue “como sal en la herida” para JLo.
“No está feliz con ver fotos de ellos dos constantemente”, explicó el informante al medio, quien añadió que López “está furiosa”.
El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck se acabó
Según informó People, la cantante, de 55 años, y el actor, de 52, llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado 6 de enero. Sin embargo, documentos judiciales confirmaron que su matrimonio se disolvió legalmente este viernes 21 de febrero.
En los documentos de la demanda de divorcio, presentada por JLo., figuraba como fecha de separación el 26 de abril de 2024.
Los artistas se casaron el 16 de julio de 2022, pero su matrimonio no logró sobrevivir a los dos años.
Por otra parte, Affleck y Garner se separaron en 2018. Sin embargo, la también actriz siempre se mantuvo cercana al padre de sus hijos, apoyándolo en sus crisis con el alcoholismo y hasta con sus rupturas amorosas.