Compártelo con tus amigos:

Úrsula Strenge tiene la esperanza de que su hija tendrá una pronta recuperación tras un quebranto en su salud, lo cual la mantiene hospitalizada.

Aunque la presentadora y política no ha brindado mayores detalles de la situación, mediante su cuenta de la red social Instagram comparte mensajes esperanzadores. La también psicóloga, expresa en sus historias que se aferra a la fe y que espera que sucedan “milagros”.

Luego de trascender sobre las cadenas de oraciones en favor de Camila Nogales Strenge, muchos amigos y seguidores de la presentadora se mostraron consternados.

Gran parte de ellos se une a su dolor de madre y le envían mensajes de apoyo y muestras de cariño. A la vez, le desean una pronta recuperación a su hija mayor.

De acuerdo a ciertas fuentes citadas por el diario Expreso, a Camilia Nogales Strenge “se le presentó repentinamente una dolencia neurológica”. En consecuencia, a la joven la tuvieron que intervenir e inducir a un estado de coma, ahora permanece en terapia intensiva, según aquel medio de comunicación.

Por el momento, ni su madre, Úrsula Strenge, ni otros familiares se han pronunciado sobre su estado de salud.