Nació en la calle y sufrió bullying en su infancia, pero ahora es modelo



Compártelo con tus amigos:

Nació en la calle y sufrió bullying en su infancia, pero ahora brilla entre los reflectores y se ha propuesto consagrarse como modelo profesional. Se trata de la manabita Malee Indio Segura.

La joven, quien nació en Puerto López, Manabí, compartió su historia en el programa En Contacto, donde concursa para ser las siguiente Super modelo 2024.

Indio fue entrevistada por Virginia Limongi, presentadora del matinal, y le abrió las puertas de la casa donde creció.

La manabita le confesó a Limongi que su vida ha sido difícil, pues no solo tuvo que convivir entre las necesidades y el rechazo.

Malee Indio le contó a Virginia Limongi que en cuando estudiaba los demás niños le decían que era bonita, pero “negra”. Asegura que también la molestaban por la forma de su nariz.

El acoso era tan fuerte que Malee se sentía insegura y triste, sin embargo siempre se mostró fuerte. Admite que no le gustaba llorar ni contar lo que le pasaba.

Nació en la calle y sufrió bullying en su infancia

Pues desde antes de nacer ha sufrido por los embates de la vida, ya que ella nació en media calle porque sus padres no tenían dinero. Así lo contó su madre, quien llora al recordar cómo vino al mundo su hija, a quien apoya y alienta a la distancia.

La mujer comentó que cuando esperaba a su pequeña salió con su esposo hacia una casa de salud, pero al no tenía dinero y por ello su hija nació en la calle.

Malee Indio desea convertirse en una super modelo, sabe que el camino no será fácil, pero tienen determinación y confía en que podrá lograr su sueño.

Ella ahora es madre y enfatiza que otro de los capítulos complejos de su vida fue la convivencia con su expareja, de quien se alejó.

Expuso que él no le permitía luchar por sus sueños y, aunque le costó distanciarse, asegura que ahora se siente feliz y buscará cumplir sus metas.

Actualmente, ella cuenta con mucho respaldo en redes sociales, una gran cantidad de personas se conmovieron por su impactante historia de vida.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE