Mural de Efraín Ruales se exhibe en Guayaquil



Mural de Efraín Ruales se exhibe en Guayaquil y muchas personas que aún recuerdan al actor y presentador visitan el lugar.

El pasado 27 de enero se cumplieron tres años del asesinato de Efraín Ruales, pero el tiempo no ha borrado la imagen del presentador de una pared ubicada en el kilómetro 7 1/2 de la vía Guayaquil-Daule.

Sobre la pared de un inmueble del lugar se encuentra la imagen de Ruales, la cual fue plasmada por las manos de Carlos Tumbaco.

El pintor creó la obra en el año 2021, a pocos días del fallecimiento de Efraín Ruales, desde entonces, el mural se convirtió en un tributo a la memoria del comediante.

Muchos fanáticos del presentador llegaron para tomarse fotos con la imagen. En el mural no solo aparece Efraín como presentador sino que también quedó inmortalizado con uno de sus personajes, el Taitita.

Algunas personas aún llegan a visitar el mural para recordar a Efraín Ruales, muchos incluso se encomiendan a él y piden por su descanso.

A los tres años del crimen de Ruales, sus amigos más cercanos compartieron emotivos mensajes en redes sociales. Una de las personas más cercanas a él era la presentadora y actriz Érika Vélez.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE