Información actualizada sobre el estado de salud de Aladino



Compártelo con tus amigos:

Este domingo, 3 de marzo del 2024, se conoció nueva información sobre el estado de salud del cantante Aladino.

El artista de 68 años, se encuentra estable, pero aún delicado por lo que permanece en una casa de salud.

Según un reporte del periodista William Ludeña, Aladino ”habría sufrido una hemorragia hipertensiva. “Amaneció con signos vitales estables. Tardará un tiempo en mover el lado izquierdo de su cuerpo. Tendrá que hacer terapia”.

Esta mañana, Carla Vargas, hija del ‘Mago de la Rockoa’, le dedicó unas emotivas palabras en Instagram. 

“Príncipe de paz, aun cuando nada veo, en la espera te puedo encontrarMiro los cielos y cuento las estrellas. Sé que tú no me abandonarás porque tú eres fiel y verdadero”, escribió sobre una fotografía junto a su padre.

Ayer circuló la noticia sobre la presunta muerte del cantante, por lo que se emitió un comunicado descartando la información.

En el documento, firmado por sus hijas, agradecían las muestras de afecto hacia su padre, y llamaron a no especular sobre su estado de salud.

Aladino nació en Guayaquil, el 21 de agosto 1955. Es el mayor de ocho hermanos, con quienes creció en el barrio Cristo del Consuelo.

Su carrera artística comenzó en 1977, cuando acompañó a unas grabaciones musicales a unos amigos. Luego de escuchar por varias horas la canción Mujer bolera, que intentaban grabar sin éxito por problemas de voz, se la aprendió, y su amigo Billy Balseca le pidió que fuese él quien cante la canción para grabarla.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE