El Diario sigue premiando en esta Navidad



Compártelo con tus amigos:

El Diario sigue premiando en esta Navidad, este viernes 15 de diciembre se realizó el segundo sorteo en el parque La Rotonda de Portoviejo.

La iniciativa tradicional que se la ejecuta todos los años tiene como objetivo principal premiar la fidelidad de los lectores.

Los ciudadanos participaron por 10 órdenes de compras valoradas en 25 dólares y una adicional patrocinada por la cooperativa Comercio, valorada en $50,00.

En esta ocasión la suerte recayó en: Ana Vera Palma, Vinicio Alcívar Giler, Teresa Álava Ávila, María Arteaga Vera, Victor Morales Intriago, Rocío Ganchozo Toala, Angelina Escobar de Vélez, Egda Rodríguez C., Nancy Chang y Katherine Mejía Mendoza.

“Tengo 83 años y desde los 25 soy lector de El Diario. Todos los años participo en los sorteo que hacen. A mis nietos les inculco que lean y que se informen bien. Siempre he dicho que es un medio muy serio”, dijo Víctor Morales Intriago, uno de los ganadores que estuvo presente en el sorteo y quien depositó 10 cupones.

Mientras que César Briones Loor, fue el ganador de los 50 dólares que patrocina la cooperativa Comercio.

En total son 3 sorteos que realizará medios Ediasa y serán 30 ganadores, más los 3 ganadores que patrocina la cooperativa Comercio.

El próximo sorteo será el viernes 22 de diciembre. Para participar tienen que llenar el cupón que sale todos los días en la portada de El Diario, depositarla en un ánfora o entregarlas a su canillita de confianza.

Los ganadores deben retirar su premio con la cédula en las inmediaciones de medios Ediasa ubicado en la vía a Manta desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Con estas actividades El Diario sigue premiando a sus fieles lectores, quienes a diario confían en este medio de comunicación de Manabí.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE