Carmen Villalobos luce nuevo rostro tras retoques



Compártelo con tus amigos:

Carmen Villalobos luce nuevo rostro tras realizarse retoques estéticos, aunque no lo ha expuesto directamente, se ha mostrado con ciertos cambios en sus redes sociales.

La actriz y presentadora colombiana ahora tiene su nariz más delgada y respingada, diferente a como lucía hace varias semanas.

Sus seguidores se dieron cuenta del cambio después de observar con mucho detalle los videos y fotos compartidos por la colombiana en sus redes sociales.

Uno de los videos en los que se ve a la actriz con notables cambios en su cara es uno que se encuentra en la red social TikTok. La dermatóloga compartió un video junto a la actriz y exponían la manera en la que Villalobos cuida su rostro.

Tras la difusión de este video, muchos se percataron de que Carmen Villalobos luce un nuevo rostro porque se ha hecho retoques en la nariz.

Villalobos ha trabajado en producciones televisivas realizadas en Colombia, México y Estados Unidos. Uno de sus últimos trabajos fue la telenovela Café con aroma de mujer, en este proyecto estuvo como protagonista.

Carmen Villalobos cuenta con 22.4 millones de seguidores en la red social Instagram y es considerada como una de las actrices latinas más queridas en las redes sociales.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE