Una mujer se casó con su perro en Día de San Valentín



Compártelo con tus amigos:

A la tercera va la vencida. Así lo dijo la exvedette peruana Susy Díaz, quien se casó con su perro, Chiky, el 14 de febrero, Día de San Valentín.

La singular boda de la artista sorprendió a sus seguidores, que estallaron las redes sociales con sus comentarios por el curioso y fastuoso evento.

La exparlamentaria difundió en su cuenta Instagram las imágenes del “matrimonio” celebrado en la clínica veterinaria Surco, donde en una oportunidad le salvaron la vida “a su nuevo esposo”.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/andreza-es-una-de-las-mujeres-mas-famosas-del-estado-de-piaui-en-brasil-ella-y-dos-hombres-son-los-protagonistas-de-una-particular-historia-de-amor/

Ella llegó en una limusina blanca y un elegante vestido de novia del mismo color. la celebración ocurrió el mismo Día de San Valentín.

Sonriente, respondió a los medios que ‘Chiky’ le acompaña desde hace 18 años “sin pedirle dinero o sacarle los cachos”.

Felicidad absoluta con su perro

“Estoy muy feliz con el único perro que me dura 18 años, ¡el amor de mi vida!…me han tocado muchos Piqué”, declaró en tono chistoso.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/mafe-walker-asegura-que-debemos-prepararnos-ya-que-habra-cambios-drasticos-para-la-humanidad-esto-tras-el-avistamientos-de-ovnis-en-estados-unidos-canada-china-y-uruguay/

En las redes sociales de la artista y excongresista peruana Susy Díaz reaccionaron con cientos de “me gusta” y comentarios celebrando la boda.

“Si ella pudo entonces me casaré con mi gato”, “Él sí le va ser fiel”, “Ese amor sí es para toda la vida”, “Como cuando te cansaste de que te sean infiel”, dicen varios de los comentarios.

En su vida sentimental, la exvedette ha tenido cuatro relaciones muy conocidas.

https://www.eldiario.ec/insolito-y-virales/un-hombre-se-emborracho-y-puso-a-conducir-a-su-hijo-su-camioneta-lo-que-llama-la-atencion-es-que-su-hijo-tiene-apenas-11-anos-de-edad/

Su primer matrimonio en 1994 con Percy Arévalo, de quien se divorció por una supuesta infidelidad; Augusto Polo Campos, con quien no se casó, pero tuvo a su hija Flor Polo.

Una segunda boda con Andrés Olano a quien conoció en 2005, cuando en ese momento ella estaba con el empresario Eddy Hidalgo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE