Una adolescente acusó de abuso a su padre, pero todo fue una mentira
Una adolescente acusó a su padre de abuso sexual, pero se arrepiente porque todo correspondía a una mentira. Sin embargo, al progenitor lo condenaron a quince años de prisión.
Aunque Jazmín C. dice estar arrepentida de lo que hizo, responsabiliza a las autoridades que atendieron su caso por no haberle preguntado si mentía.
Ahora la protagonista de esta historia tiene 17 años, la adolescente acusó de abuso sexual a su padre cuando ella tenía catorce años. Este caso trascendió en la localidad argentina de Córdoba.
Recientemente, la menor compartió su testimonio en un acto público, estuvo acompaña de su madre, quien la respalda.
Pese a que la adolescente ha mostrado su intención de resarcir el daño provocado a su padre, la justicia sigue su curso. Su padre continúa en prisión, habiendo cumplido más de tres años de cárcel.
La adolescente que acusó a su padre tomó la historia de una compañera
Aunque la menor insiste en que mintió, ya que estaba enojada porque su padre la controlaba mucho y ella quería tener más libertad. Confesó que se apropió de una historia de abuso sexual real y la adoptó como propia. Admite que se trataba de una compañera de ella, a quien sí la habían abusado sexualmente.
Al conocer la historia de su compañera, decidió contarle a su madre que su papá la había tocado de manera inapropiada en su partes íntimas. La menor, que en ese entonces tenía catorce años, sostuvo que las agresiones sucedieron mucho tiempo antes.
Tras su confesión, la madre increpó su pareja y padre de la menor. Aunque el hombre negó todo, el caso pasó a la justicia.
Luego de investigaciones, al hombre lo condenaron a quince años de cárcel, le prohibieron acercarse a la menor y a sus hermanos.
Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando Jazmín C. decidió desmentir su propia versión. Al notar que el asusto era serio decidió aclarar los hechos, pero las autoridades dijeron que las investigaciones deben seguir.
En consecuencia, el hombre sigue preso. Mientras, su hija, quien admitió haber mentido, busca que a su padre se le devuelva la vida y tranquilidad que le fue arrebatada.
Escuche el testimonio de la adolescente que acusó de abuso sexual a su padre, todo era mentida.