Un muerto y cinco detenidos dejó enfrentamiento a balas con la Policía en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Tras un enfrentamiento a balas entre policías y delincuentes se logró la aprehensión de cinco sospechosos en la provincia de Los Ríos.

La Policía confirmó que producto de este hecho se registró la muerte de un delincuente.

El enfrentamiento a balas se registró la madrugada de este viernes 4 de agosto del 2023, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Fausto Salinas, comandante general de la Policía señaló que ningún agente resultó herido, pero sí hubo afectaciones en patrulleros, producto del cruce de balas.

El oficial informó mediante su cuenta de Twitter que los detenidos son integrantes de la organización delictiva “Los Lobos”.

Salinas informó que en el operativo encontraron los siguientes indicios: droga, armas de fuego y también un vehículo robado.

En los últimos días, la Policía ha anunciado la captura de presuntos integrantes de diferentes bandas delictivas que operan en el país.

El 2 de agosto, también en Quevedo, las unidades investigativas policiales desarticularon a una organización delictiva relacionada con “Los Choneros”.

Ese operativo dejó cinco personas detenidas, quienes almacenaban armas de fuego, municiones y explosivos en varios inmuebles de este cantón de Los Ríos.

El último jueves, en Santo Domingo, se allanó también una vivienda en la que se encontraron armas de fuego, joyas y dinero.

En el caso de Quevedo los sospechosos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial y fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia.

En el caso del delincuente abatido, el cadáver lo trasladaron a la morgue de Quevedo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE