Un muerto en balacera; el padre y hermano del futbolista Robert Burbano están heridos



Compártelo con tus amigos:

Un nuevo hecho de sangre enluta a familias en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El arquitecto Christian Polo Barrera falleció en una balacera registrada en la ciudadela Carlos Julio de Quevedo, según información de las autoridades que llegaron al sitio.

Otro hombre identificado como Robert Burbano Burbano y su hijo Robert Burbano Garcés, resultaron heridos.

En la vivienda había botellas de bebidas alcohólicas.

Los sobrevivientes son padre y hermano del futbolista Robert Burbano Cobeña, que el año pasado jugó en Delfín de Manta. Actualmente pertenece a Emelec.

El hecho se dio en una vivienda. Ellos estaban tomando en los exteriores de ese domicilio cuando llegaron los delincuentes y les dispararon.

Robert Burbano Garcés está grave.

Toda la información en nuestra edición impresa de este lunes 14 de febrero. Compre nuestro diario todos los días para estar bien informado.

Luego de varias horas de ocurridos los hechos, el futbolista se pronunció e indicó que hay medios de comunicación que han señalado equivocadamente que él estaba herido.

Dijo además que sus familiares resultaron heridos con balas perdidas. Lo dijo en su cuenta en la red social Instagram.

Según el informe de la policía dos tipos en moto llegaron a la zona y dispararon contra las personas que estaban en la vivienda.

El informe policial señala que Robert Bryan Burbano Garcés , de 30 años, está en estado crítico, pues presenta dos impactos de armas de fuego en la cabeza y tres en la pierna izquierda.

El exfutbolista Robert Javier Burbano Burbano, de 52 años, está estable.
Tiene tres impacto de arma de fuego: uno en el glúteo derecho, uno en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla y el otro en el pie derecho, por el empeine.

El fallecido Christian Fernando Polo Barrera presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE