Un guardia civil mata a su expareja de 23 años en Bruselas



Compártelo con tus amigos:

Un guardia civil español, que se había desplazado desde la ciudad de Valladolid (centro) a Bruselas, mató allí a su expareja, una enfermera vallisoletana de 23 años que residía en la capital belga, según informaron a EFE fuentes de la investigación.

El hombre se habría desplazado a Bruselas para intentar volver con ella y, ante la negativa de la mujer, la mató ayer jueves 27 de octubre del 2022, al parecer con un arma blanca y, posteriormente, intentó suicidarse lanzándose desde una ventana, según las mismas fuentes.

La víctima se llamaba Teresa Rodríguez Llamazares y era hija de un funcionario municipal del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Rodríguez, que este viernes se jubilaba, según informó el Consistorio de la capital.

El Ayuntamiento de Valladolid convocó este viernes un minuto de silencio y el alcalde, como el resto de la corporación, se concentraron en la Plaza Mayor de la ciudad para expresar su solidaridad con el funcionario municipal y al mismo tiempo manifestar la repulsa por la muerte violenta de su hija. EFE