Tres detenidos tras un asalto en la parroquia Riochico



Compártelo con tus amigos:

Tres presuntos delincuentes detenidos, dos armas de fuego decomisadas y la recuperación de lo robado es el resultado de un operativo policial. Esto tras un robo registrado en la parroquia Riochico.

Pasadas las 19h00 del domingo 18 de diciembre del 2022 se registró un asalto y robo en un complejo recreacional ubicado a un costado de la carretera que conduce al cantón Rocafuerte.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/hallan-armas-de-fuego-y-sables-caseros-en-la-penitenciaria-del-litoral/

La Policía recibió el reporte de que el hecho delictivo se estaba registrando en un complejo turístico, en la parroquia Riochico, del cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

Cuando los agentes llegaron en un patrullero, una motocicleta salió en precipitada carrera por lo que se formó una persecución. Los sospechosos tomaron la vía que conduce hacia la c´árcel El Rodeo.

Evidencias recuperadas

William Aceldo, jefe de la Policía del Distrito Portoviejo indicó que mientras los hombres en motocicleta huían tras el asalto, en la parroquia Riochico, dispararon varias ocasiones en contra de los agentes.

“En un momento que la moto giró en U se decidió embestirla por el patrullero para evitar que los sospechosos sigan disparando”, mencionó el oficial. Un agente de policía resultó afectado por el roce de un proyectil.

William Aceldo confirmó la detención de los tres sospechosos y el decomiso de dos armas de fuego, un revólver y una pistola. Confirmó además que los presuntos ladrones resultaron heridos de bala.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE