Sudamericano Sub-17: Ecuador busca dar el golpe ante Paraguay



Compártelo con tus amigos:

La Selección Sub-17 de Ecuador se enfrentará a la de Paraguay desde las 19h00 de este martes 11 de abril del 2023 en el Atahualpa.

Para el partido ante los ‘guaraníes’, el técnico Diego Martínez sufrirá la ausencia de una de sus principales figuras, Kendry Páez, expulsado en el último partido del grupo A contra Chile.

Martínez reconoció que “perder un jugador en estos torneos por expulsión es muy complicado. Ante Chile tuvimos que reajustar la propuesta”, admitió.

https://www.eldiario.ec/deportes/la-seleccion-de-futbol-de-ecuador-sub-17-entrena-en-la-casa-de-la-seleccion-en-quito-para-su-debut-en-el-hexagonal-final-ante-paraguay/

La Selección Sub-17 mostró regularidad en el torneo; anotó siete goles y recibió cinco en el grupo A, que integró con Brasil, Chile, Uruguay y Colombia.

“Nuestra fortaleza está en la forma como le hacemos daño al rival”, reconoció Martínez.

De su parte, Obando manifestó que el equipo se encuentra concentrado y que esperan iniciar con pie derecho esta fase final del Sudamericano.

“Estar siempre concentrados con lo que se trabaja en el entrenamiento para luego poder ejecutarlas dentro del campo de juego”, señaló el delantero.

https://www.eldiario.ec/deportes/ecuador-y-brasil-igualaron-2-2-en-la-primera-fecha-del-sudamericano-sub-17/

Declaró que uno de los pedidos que le hizo el técnico Martínez es tranquilidad. “Que esté tranquilo, que siempre dé lo mejor de mí, que esté motivado y no desmaye”, expresó.

Paraguay llega a esta segunda fase con una marca de dos victorias y dos empates, y viene de empatar 1-1 ante Argentina en la última fecha. Fue segundo en el grupo B con ocho puntos. Una de sus figuras es Rodrigo Villalba, quien marcó tres goles en la fase de grupos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE