Sicario entró a oficina de una abogada de Santo Domingo y la asesinó



Compártelo con tus amigos:

Un nuevo hecho violento se registró en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, este lunes 18 de diciembre del 2023. Una abogada murió asesinada.

La abogada fue identificada como Miriam Pacheco, de aproximadamente 40 años de edad. La Policía confirmó que fue asesinada al estilo sicariato.

El hecho ocurrió este lunes 18 de diciembre a las 16h50 aproximadamente en la avenida Abraham Calazacón y calle Mexicali.

En esa dirección estaba ubicada la oficina de la abogada y hasta allí ingresó el sicario, para ejecutar a la mujer. Ella estaba en el primer piso alto.

La oficina está ubicada a una cuadra del Consejo de la Judicatura, pero no había policías en la zona.

Darwin Guevara, jefe encargado de la Policía de Santo Domingo, indicó que la víctima se encontraba en su oficina en el primer piso de un estudio jurídico.

Allí un hombre desconocido ingresó al despacho de la jurista, y le disparó. No se sabe cuántos disparos recibió, pero en el lugar había ocho casquillos de bala.

Todo quedó grabado en cámaras y la Policía ya está tras la pista del asesino.

Testigos dijeron que el sicario tenía aproximadamente 23 años y salió corriendo tras disparar. Luego se subió a un vehículo y huyó con un cómplice.

La Policía descartó que se tratase de un robo.

VEA EL VIDEO EN VIVO

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE