Seis localidades agotadas para el concierto de Luis Miguel en Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Seis de las localidades para el concierto de Luis Miguel en Ecuador, están agotadas según Feel The Club, organizadores del evento en nuestro país.

El Sol Box, La Incondicional Platinium y Suave Golden, son las localidades favoritas de los “luismináticos” en Ecuador.

Los promotores del concierto en Ecuador, mencionaron que la preventa de localidades ha sido una venta exclusiva para clientes de una reconocida tarjeta de crédito.

Los valores de las entradas vendidas han sido de $269 (El Sol Box), $235 (La Incondicional Platinium) y $190 (Suave Golden) más tasa del servicio y el valor agregado del 12%.

Sin embargo, las localidades de: Palco ($110), La Bikina Fan Zone ($85) y Tribuna ($70), son los otros sectores vendidos para este evento.

Actualmente, las dos localidades que aún siguen disponibles son: Preferencia ($55) y General ($35).

La preventa se la efectuó, el lunes 28 de agosto del 2023, mientras que la venta para el público general será el 1 de septiembre del presente año.

Lo interesados en presenciar el show del Luis Miguel, podrán adquirir los boletos que siguen disponibles en puntos autorizados de Quito y Guayaquil, ya sea en pago con tarjeta de crédito, debito o efectivo.

El cantante mexicano actualmente está recorriendo varios países de América con su gira denominada Luis Miguel Tour 2023-2024 donde nuestro país es uno de los escogido por el musico.

En 2019, Luis Miguel, visitó Ecuador para brindar su show en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, pero tuvo que cancelarlo debido a las lluvias.

El interprete de “La Incondicional”, “La Chica del Bikini Azul”, “La Bikina”, entre otras, se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, el 21 de febrero de 2024.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE