Se intensifica búsqueda de María Belén Bernal



Compártelo con tus amigos:

María Belén Bernal Otavalo desapareció el pasado 11 de septiembre de 2022 en el sector de Miravalle, en Quito, y desde entonces se ha intensificado su búsqueda.

De acuerdo a versiones de su madre, Elizabeth Otavalo, su hija habría ingresado el domingo 11 de septiembre, aproximadamente a las 00h45, a la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo, ubicada en el extremo norte de la capital, en donde se encontraba su esposo. Sin embargo, no se sabe si salió o a dónde fue llevada.

“Desde ahí ya no sabemos nada de mi hija”, señaló la mujer.

La tarde de ayer, amigos y familiares de María Belén Bernal realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Pichincha para exigir información sobre el paradero de la abogada.

Además, en redes sociales, se informó que María Belén había sido hallada sin vida, lo que fue desmentido por la Fiscalía mediante una publicación en Twitter.

Sobre los trabajos de búsqueda, la Fiscalía detalló que ha dirigido “sobrevuelos y verificaciones en la Escuela Superior de Policía y quebradas aledañas, ejecutado allanamientos y tomado versiones; y continúa con diligencias para dar con el paradero de la ciudadana”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE