Se habilita el paso en la vía a Alóag-Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Se habilita el paso en la vía a Alóag-Santo Domingo después de permanecer cerrado al tránsito vehicular por varias horas.

La mañana de este sábado, 6 de enero, se abrió el paso sobre esta arteria vial que comunica a las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.

El paso por la carretera se habilita al paso de vehículos luego de permanecer cerrado durante toda la noche de ayer, 5 de enero, y madrugada de hoy, 6 de enero.

La vía quedó expedita esta mañana para que los conductores que transita por esta zona puedan hacerlo con normalidad.

El cierre emergente se realizó debido a una fuerte lluvia en la provincia Tsáchila, lo cual trajo consigo la caída de árboles en esta arteria vial. Asimismo hubo deslizamiento de material pétreo sobre la calzada.

A consecuencia del temporal se vio afectada la vialidad y fue necesario el cierre para posteriormente ejecutar la limpieza correspondiente.

Luego de que personal de mantenimiento vial atendiera varios puntos con la limpieza de a vía, hoy aproximadamente a las 10h00 empezaron nuevamente a transitar los vehículos.

El paso de los automotores es lento por la larga fila de vehículos y si las lluvias continúan no se descarta otro cierre.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE