San Vicente, de luto; hay consternación por la muerte de la alcaldesa Brigitte García



Compártelo con tus amigos:

Consternación y dolor es lo que sienten los habitantes de la parroquia Canoa tras el asesinato de la alcaldesa de San Vicente Brigitte García y su asesor Jairo Loor.

En esta parroquia el luto se siente. Los ciudadanos lamentan el trágico hecho y recuerdan a la exalcaldesa como una persona servicial.

“Bien atenta, amable, hospitalaria. Cuando se iba a sus labores todos los días se despedía haciéndonos de la mano”, dijo Paz Santa Vélez, quien expresó al haber conocido a la funcionaria desde que era niña.

Por su parte, Agustín Gilces, obrero municipal, detalló que tenían altas expectativas de la administración actual. Ella les había prometido solucionar el tema del agua potable en la localidad.

En estos momentos se hacen limpieza de maleza de la casa de los padres de la alcaldesa Brigitte García donde seguramente serán velados sus restos.

Padre de la alcaldesa de San Vicente le dio la bendición

William García, padre de la alcaldesa de San Vicente, se encontraba la mañana de este domingo en los exteriores del centro forense de Manta.

El hombre contó para este medio que conversó con su hija cerca de las 11h00 de ayer. En el diálogo que mantuvieron, ella le comentó que se dirigiría hasta un centro comercial de Bahía de Caráquez.

Al despedirse, él le dio la bendición. Desde entonces no supo más de su hija.

Brigitte García y Jairo Loor fueron hallados sin vida la madruga de este domingo, 24 de marzo del 2024, dentro de un vehículo en la playa Punta Napo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE