‘Sadhana Yoga Conference’ se volverá a hacer en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Guayaquil vuelve a ser sede del Congreso Internacional de Yoga, Meditación y Espiritualidad: “Sadhana Yoga Conference 2023”.

El “Sadhana Yoga Conference” reúne a grandes maestros y extraordinarios profesores para compartir su experiencia, trayectoria y sabiduría con todos los participantes.

Esta nueva edición se llevará a cabo el 8, 9, 10 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

“Sadhana Yoga Conference 2023” es la reunión más importante de la comunidad de Yoga de Ecuador y Latinoamérica, al igual que un espacio de estudio y formación de altísimo nivel académico, según un comunicado de la organización.

El enfoque de este año busca recordarnos la urgencia de la paz y cómo podemos cultivarla a través de la práctica del yoga, la meditación y la espiritualidad.

Este evento trae a Ecuador a algunos de los más respetados maestros y profesores, entre ellos el maestro de meditación Pablo d’Ors, autor del exitoso libro “Biografía del Silencio”, con más de 300 mil copias vendidas.

Pablo d’Ors es un escritor, sacerdote y guía espiritual con miles de seguidores en todo el mundo.

Pero es su experiencia y conocimiento que lo convierten en una figura inspiradora para aquellos que buscan la paz interior y la conexión interior, según los organizadores.

Maestros invitados al Sadhana Yoga

Además, este año se contará con la participación de otros reconocidos maestros de los Himalayas y de otros rincones del mundo.

Estará Swami Premananda, instructor de Yoga y monje de la orden monástica de la India en la tradición Saraswati de Sri Shankaracharya.

También Zain Syed, carismático profesor de yoga con base en California, conocido por su enfoque detallado y su capacidad para cultivar fuerza y estabilidad en el asana.

Además Madhava Naidoo, reconocido como uno de los mejores exponentes del kirtan a nivel mundial.

Otro invitado es Pandit Adhikari Bhoi, discípulo de Sri Swami Veda Bharati de los Himalayas y maestro de yoga con décadas de experiencia.

Gustavo Plaza, profesor de Yoga y director del evento, detacó que “el Sadhana Yoga
Conference nos devuelve a la urgencia de la tranquilidad en un momento crucial, recordándonos que el
yoga es una propuesta de paz. En medio de la agitación y la tensión a las que estamos expuestos en las
grandes ciudades, encontrar un momento de calma se ha vuelto cada vez más difícil”.

Los beneficios que estas prácticas ofrecen son invaluables: brindan la capacidad de relajarnos, reducen la tensión neuromuscular, aumentan la capacidad de concentración, brindan una perspectiva positiva de la vida y, sobre todo, acercan a esa esencia espiritual que todos buscamos, dijo Plaza.

Desde su inicio en 2011, el Sadhana Yoga Conference ha sido una celebración de bienestar y crecimiento
espiritual.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE