Ronnie Carrillo, el delantero que los hinchas piden ante la sequía de goles de Ecuador previo a Qatar



Compártelo con tus amigos:

El nombre Ronnie Carrillo suena fuerte entre los hinchas, luego de que la selección de Ecuador no marcó ni un gol en los dos últimos partidos amistosos, previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022 en el grupo A frente al anfitrión, Senegal y Holanda (Países Bajos).

Los delanteros de la selección de Ecuador tienen una sequía goleadora. En los cinco partidos amistosos rumbo al Mundial de Qatar, sólo marcó en dos ocasiones, uno de penal y otro de cabeza de un defensor.

Es por eso que los hinchas ecuatorianos proponen el nombre de Ronnie Carillo, el goleador del equipo El Nacional de Quito, que juega la serie B de la LigaPro de Ecuador.

Ronnie Carrillo es el goleador de la serie B del fútbol ecuatoriano con doce anotaciones. Además ha marcado en Copa Ecuador, donde El Nacional juega la fase final.

OTROS NOMBRES

Los hinchas quieren reemplazar a Valencia y tienen, además de Carrillo a otros preferidos como Roberto “La Tuka” Ordóñez, Fidel “Alegría” Martínez, Alexander Alvarado, Junior “Zorro” Sornoza, Leonardo Campana, José “Tín” Angulo, Gabriel “El Loco” Cortez y hasta Bryan “Cuco” Angulo.

Carrillo ha marcado catorce goles entre Serie B y Copa Ecuador, con promedio de un gol por partido.

“El Loco” Cortez ha marcado 16 anotaciones entre Barcelona y 9 de Octubre.

“La Tuka” Ordóñez llega cuatro goles este año con el puntero Aucas y “Alegrí” Martínez seis en esta segunda etapa con Barcelona.

SEQUÍA

El actual delantero de la selección de Ecuador, Enner Valencia, tiene más de seis meses sin marcar con La Tri.

Enner Valencia, capitán de la selección de Ecuador, tiene 32 años de edad y la mayoría de la hinchada rechaza su presencia en La Tri. Contra Arabia Saudita falló opciones claras y contra Japón (donde fue suplente) narró un penal.

Desde el 7 de octubre del año pasado no ha hecho un gol de jugada, tras marcarle a Bolivia. Sólo ha marcado de penal el 10 octubre del 2021 ante Venezuela y en marzo del 2022 ante Argentina.

El otro delantero, Michael Estrada, marcó por última vez el 1 de febrero del 2022 ante Perú. Desde el 2016 y 2019 cuando fue goleador en El Nacional y Macará no ha vuelto a tener una temporada productiva de goles. Estrada no supera los diez goles por año en una liga nacional.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE