Reo fue encontrado sin vida en la cárcel de El Rodeo de Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

El cuerpo sin vida de un reo fue encontrado la noche del domingo 4 de diciembre del 2022 en la cárcel El Rodeo, en Portoviejo.

Según las primeras investigaciones el reo fue encontrado ahorcado y ahora las autoridades investigan las circunstancias.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/mas-de-500-presos-fueron-trasladados-de-la-penitenciaria-del-litoral-a-el-rodeo/

Se informó que el reo fue identificado como Alberto Zambrano Bermello y su cadáver fue hallado en el pabellón de máxima seguridad.

Según información preliminar Alberto Zambrano Bermello había sido recapturado el pasado viernes luego de escaparse de la cárcel El Rodeo.

Tras las diligencia de ley al interior de la cárcel El Rodeo, el cad´áver de Zambrano fue trasladado al centro forense de Manta.

Otro caso de fuga de El Rodeo

El pasado domingo 6 de noviembre, dos presos que cumplían condena en en máxima seguridad, en la cárcel El Rodeo, se fugaron.

Los dos presos fueron identificados como Diego Guanoquiza , sentenciado a 29 años de cárcel por tráfico de drogas; y Julio Toala , quien cumplía condena de 30 meses por robo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE