Rappi premia con envíos gratis a quienes se han vacunado



Compártelo con tus amigos:

En medio de una nueva ola de contagios por Covid-19, estar protegidos es una prioridad. Y empresas como Rappi, la plataforma para ordenar pedidos, buscan incentivar la vacunación.

La aplicación Rappi, que permite ordenar bienes y servicios, premiará a sus usuarios que se hayan vacunado contra el coronavirus.

Quienes se hayan vacunado con al menos una dosis, obtendrán un código promocional para el Plan “Prime Basic” de la “Súper App” de manera totalmente gratuita durante 30 días, informó la empresa multinacional en un comunicado de prensa.

Como usuarios Prime, podrán acceder a beneficios como descuentos exclusivos, hasta ocho entregas gratuitas al mes y 5% de descuento en la tarifa de servicio.

La campaña Vacúnate con Rappi va desde el 1 de febrero hasta el 2 de marzo y está dirigida a los usuarios que se hayan vacunado desde el 17 de enero en adelante.

El registro para el acceso al código de vacunación que deben hacer los usuarios interesados, se realiza a través del siguiente enlace: https://forms.gle/hpyNidfWKdg7cf6e7

Rappi informó en un comunicado de prensa que así apuntan a apoyar los esfuerzos que el sector público viene emprendiendo por mantener e incrementar la tendencia actual de aplicación de vacunas contra coronavirus en el país, que hasta el momento ha sido recibida por más del 80% de la población.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE