Quemaron vivos a presuntos “vacunadores” en La Maná



Compártelo con tus amigos:

Quemaron vivos a presuntos “vacunadores” en la Maná, provincia de Cotopaxi. El hecho ocurrió pasadas las 22h00 de este sábado, 21 de octubre.

Según ciertos habitantes de esta localidad, dos sujetos desconocidos llegaron a exigir dinero en un local de compra y venta de oro.

Los sospechoso no contaban con que el propietario del negocio lograría atraparlos y fue ahí cuando inició el terror de dos hombres.

Ante lo suscitado, más personas se unieron al llamado d su vecino y de pronto en pocos minutos había una multitud con palos, piedras y machetes.

Todo ocurrió sobre la avenida 19 de Mayo, en la vía que conduce al cantón Quevedo. En este sitio, los sujetos fueron sometidos por una enfurecida muchedumbre.

De acuerdo a ciertos testigos de este incidente, un hombre que sería ajeno a los presuntos “vacunadores” también fue atacado por confusión.

Sin embargo, pudo ser trasladado a una casa de salud, donde permanece herido a consecuencia de los golpes.

Mientras, a los dos sospechosos, después de ser golpeados, los enfurecidos habitantes les prendieron fuego.

Ambos cuerpos quedaron tendidos sobre la calzada, a pesar del intento de elementos de la Policía Nacional para contener la situación.

Después de que comuneros quemaron vivos a los presuntos “vacunadores“, la Policía realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres.

En septiembre pasado, un hecho similar se registró en este cantón, pues una multitud enardecida exigía a la Policía que se les entrega cinco presuntos secuestradores.

Los comuneros protagonizaron desmanes en el exterior de una unidad policial. Para controlar la situación fue necesario el despliegue de policías y militares.

Un caso similar ocurrió en Chimborazo el pasado 9 de octubre, un presunto extorsionador fue quemado en Guamote después de que pobladores lo identificaran como presunto autor de una extorsión.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE