PORTOVIEJO: Más de cinco horas trabajaron los bomberos para apagar incendio de bodega



Compártelo con tus amigos:

La noche del viernes se registró un incendio en calle Arturo Molina en la ciudadela 1 de Mayo, de Portoviejo.

Las llamas salían de una bodega donde guardaban medicamentos y otro tipo de artículos, como madera y papel, lo que ocasionó que el fuego se extendiera rápido.

Según moradores, el siniestro habría empezado aproximadamente a las 19h30. De inmediato se pidió ayuda al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 para que enviaran a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron los bomberos de varias compañía de Portoviejo, pero el incendio cobró tanta fuerza que fue necesario el apoyo de los bomberos de los cantones Rocafuerte, Manta, Montecristi y Santa Ana.

Por alrededor de 5 horas los rescatistas estuvieron esforzándose para tratar de controlar el fuego, debido a que el acceso al lugar era complicado.

Mientras tanto las personas que habitan en los alrededores de la bodega
con mangueras, tachos y valiéndose de cualquier cosa evitaron que el fuego se extendiera hasta sus casas.

Los bomberos tuvieron que hacer varios huecos en las paredes de la bodega para meter las mangueras por allí,  tratar de controlar las llamas y poder ingresar.

Ingrid Saltos jefe del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, confirmó que la bodega no contaba con los permisos para su funcionamiento y que carecía de un sistema contra incendios.

Debido al humo que aún sale desde el lugar del incendio, en horas de la mañana, personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó para constatar si hay fuego y lo que encontraron fueron residuos. Hasta ahora todo está controlado



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE