Polo Baquerizo asegura que en TC Televisión lo discriminaron



Compártelo con tus amigos:

Polo Baquerizo asegura que en TC Televisión lo discriminaron por su edad, el presentador del recordado programa Haga negocio conmigo confirmó su salida de la cadena televisiva.

Después de más de 47 años trabajando en TC Televisión, a Polo Baquerizo lo despidieron del medio de comunicación. El animador abrió su corazón en varios medios de comunicación en los que se mostró afectado tras su salida de la pantalla chica.

Baquerizo, quien es conocido como el “eterno perdedor”, no puede contener las lágrimas al recordar sus años de trayectoria. Se llena de nostalgia al saber que en la que era su casa televisiva no le permitieron despedirse de su público.

Admite que su salida no se dio en buenos términos y que desde antes de anunciar que ya no era parte de la televisora, hubo tensión.

El animador estuvo en Haga negocio conmigo hasta el año 2016, el programa salió del aire y Baquerizo formó parte de De casa en casa.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia tuvo que mantenerse en confinamiento, pero al retornar las actividades no lo incluyeron en más proyectos, aseguró.

Según el presentador, desde octubre del 2023 ya no trabaja en TC Televisión, pero recientemente trascendió esta situación tras una entrevista.

Él confiesa que lo dejaron como “rata vieja contra pavimento nuevo”, pues asegura que aún tiene capacidades para seguir trabajando.

Asegura que a él lo discriminaron por su edad, pues ya tiene 68 años. Pese a las acciones legales que ha emprendido, asegura que seguirá sonriendo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE