Piden cárcel para el presentador Eduardo Andrade tras incidente en Combate Guatemala



Compártelo con tus amigos:

Jorge Cisneros participante de Combate Guatemala quien hace unos días casi pierde la vida a consecuencia de un peligroso juego de descargas eléctricas, junto a su abogado manifestaron que pusieron una denuncia en la Fiscalía en contra de la producción del reality show y los conductores entre ellos el ecuatoriano Eduardo Andrade.

Esta decisión la toman porque hace varios días, durante el programa, Eduardo, junto a sus otros compañeros, en medio del concurso eléctrico le indican a Cisnero como tenía que hacerlo; el participante con un poco de miedo se acercó a la mesa para realizarlo sin imaginar lo que pasaría. Pues el animador al momento de aplastar el botón de la descarga, no se dio cuenta que era muy fuerte, hasta que el participante cayó al suelo y le costó retomar el control de su cuerpo. 

Los presentadores al no percatarse de que el hecho era real, se reían frente a la pantalla, como parte del show.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, atentando incluso con xenofobia, fuertes insultos, y hasta amenazas de muerte contra el presentador ecuatoriano. “No he visto el video el programa… Pero sé que cualquier cosa que haya sucedido fue sin mala intención… Eres una persona maravillosa”, le escribió la reconocida Flor María Palomeque, entre otros comentarios de apoyo.

Tras el incidente, Andrade, a través de las redes sociales publicó un vídeo diciendo: “yo nunca sería capaz de lastimar a alguien ni física ni moralmente… Sin duda, mucho más daño hace el odio que entregan en estos comentarios que en el shock eléctrico que pueda recibir… nunca hemos querido atentar contra la vida o la salud de un participante”.

En su defensa también mencionó que “este juego yo nunca había tenido la oportunidad de realizarlo. Yo no comprendía muy bien cómo funcionaba… desconocía su manejo por completo… desconocía que debía prenderlo y apagarlo. Cuando vieron mi reacción de risa fue simplemente creyendo que esa era la reacción del reflejo… Quiero que quede claro que nunca quise hacerle daño a nadie”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE