Pamela Cortés, la cantante ecuatoriana que fue internada por trombosis venosa



Compártelo con tus amigos:

Pamela Cortés dejó tres frases en sus redes sociales. Escucha tu cuerpo, escucha a tus amigas y actúa a tiempo. Lo hizo luego de ser internada en un hospital con el diagnóstico de trombosis venosa profunda.

La cantante y actriz ecuatoriana confirmó que será intervenida quirúrgicamente posiblemente este martes 27 de septiembre del 2022. Pamela Cortés lo dijo en su red social Instagram la noche de este lunes 26.

La trombosis venosa profunda que afecta a la cantante ecuatoriana Pamela Cortés es cuando se forma un coágulo de sangre en una vena, por lo general en las pantorrillas, muslos o pelvis.

“El viernes estaba desayunando de lo mejor, con un poco de dolor, el dolor poco a poco se volvió intenso hasta el punto de no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una trombosis venosa profunda en la pierna. Ya en cuidados intensivos descubren que también tengo una embolia pulmonar”, contó en su cuenta de Instagram.

Pamela Cortés tiene 41 años de edad. Ella es de Guayaquil y ha colaborado con artistas como Franco de Vita. Es casada con David Harutyunyan, director de la orquesta filarmónica de Guayaquil. Tiene cinco álbumes.

La cantante Pamela Cortés quedó internada en un hospital, luego de que sintiera dolor en sus piernas y no pudiera caminar. Sus amigas la llevaron en brazo al hospital.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/artistas-nacionales-dieron-concierto-virtual/


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE